Compartir
Publicidad

Entrenamiento para la portada Men's Health 2013: semanas 23 a 27 (XV)

Entrenamiento para la portada Men's Health 2013: semanas 23 a 27 (XV)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ampliamos con una rutina que nos servirá para cinco semanas más del entrenamiento para la portada de Men’s Health 2013 de 4 días de entrenamiento semanal, que se pueden hacer seguidos o separados. Se debe realizar dos semanas, descansar la siguiente y volver a realizar dos semanas. Esta basada en la rutina que me ha puesto mi trainer Victor Senovilla, quitando algunas cosas avanzadas como las forzadas.

Como pódeis deducir el planing que yo había realizado se rompe y nos guiamos por lo que me paute mi trainer, confío en el al 100% así que el marcará mis pautas y mis entrenos. Aún así os dejo los los links de obligada lectura y los links de las entradas de las rutinas para que se puedan acceder rápidamente a otras semanas:

Rutina para las semanas 23 y 27

Esta rutina dista bastante de la anterior, se debe realizar algunas series en piramidal ascendente, con lo que se va bajando el peso, y en ocasiones igualarlo si en esa serie hay que llegar al fallo. Recordad hacer la rutina 2 semanas, descansar 1 semana y volver a hacer 2 semanas más.

dia 1 y 2
dia 3 y 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio