Compartir
Publicidad

Pump 10, una nueva modalidad de entrenamiento con tu iPhone y iPod touch

Pump 10, una nueva modalidad de entrenamiento con tu iPhone y iPod touch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de ahora ya no tenemos excusas para no practicar deporte. Y es que la compañía Pump one ha lanzado un nuevo programa para el iPhone y el iPhod touch. Se trata del pump 10, un divertido software que nos servirá de gran ayuda a la hora de saber cómo debemos entrenar nuestro cuerpo.

Muchas veces hemos tenido dudas a la hora de practicar un ejercicio, pues no sabíamos si lo estábamos ejecutando correctamente. Además, en la mayoría de las rutinas acabábamos cayendo en la monotonía, algo que debemos evitar para que el cuerpo no se acostumbre a los mismos ejercicios. Estos problemas se han acabado a partir de ahora con la aparición del pump 10.

Este programa nos ofrece semanalmente un nuevo video de 10 minutos de duración con los ejercicios recomendados para esa semana y con nuevos consejos para mantenernos en forma. Todos los videos los realizan entrenadores personales que nos ilustran la forma en la que tenemos que llevar a cabo cada ejercicio para no cometer errores.

El programa nos ofrece más de 2.000 rutinas de entrenamiento, dándonos una gran variedad de ejercicios para elegir, pues tenemos que acostumbrarnos a no realizar siempre la misma rutina para así sorprender al músculo con nuevos ejercicios y hacer que éste de desarrolle más. Para ello nos ofrecen diferentes propuestas para un mismo grupo muscular.

Los temas sobre los que tratan los videos son la pérdida de peso, la fuerza, el desarrollo muscular, la flexibilidad... por lo que es un programa recomendable para todo tipo de personas con diferentes intereses y necesidades físicas. En definitiva, lo que pump 10 quiere ser es un entrenador personal que nos ofrecerá ejercicios personalizados en nuestro propio dispositivo digital.

Por todo esto y por la precisión de los videos, es el soporte perfecto para la gente que no puede ir a un gimnasio o que no disfruta en los centros deportivos pueda practicar una rutina de ejercicios en su casa. Eso sí, la motivación no es la misma, pues lo bueno del ejercicio es también desconectar de tu entorno y llevar a cabo las rutinas en un lugar acondicionado para ello. Por lo que puede ser un buen guía para la práctica en gimnasio como complemento a lo que ya sabemos.

Via | iPhod total En Vitonica | Pump it up: el videojuego para mantenerse en forma En Vitonica | Wii fit de NIntendo para mantenerse en forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio