Compartir
Publicidad

Trabajar el deltoides de tres maneras diferentes

2 Comentarios
Publicidad


El deltoides es un músculo que se encuentra en el hombro. La mayoría de nosotros cuando lo entrena busca conseguir una gran definición. Por ello vamos a ver tres formas diferentes de trabajar este músculo que tanto nos preocupa. Las tres maneras de entrenarlo van a ir enfocadas a trabajar cada parte de este músculo con las conocidas elevaciones laterales.

En primer lugar trabajaremos la parte superior del deltoides, para ello lo que vamos a hacer es agarrarnos a una columna o un banco y nos inclinaremos hacia el suelo formando con el cuerpo un ángulo menor de noventa grados. En esta postura realizaremos las elevaciones laterales con una mancuerna de forma que incidiremos en la parte superior.

Para la zona central d deltoides lo que haremos serán las elevaciones laterales tal cual las conocemos, es decir, de pie rectos y sin inclinarnos hacia ningun lado. Es necesario que a lo largo de todo el ejercicio nos mantengamos con la espalda recta y que concentremos toda la tensión en el deltoides. En los tres ejercicios es necesario que elevemos un peso que nos permita realizar el ejercicio correctamente, ya que el deltoides es un músculo que no tiene demasiada fuerza y de nada nos sirve cargarle de peso sin mas.

Para incidir en la parte inferior del deltoides procederemos de la misma manera que al entrenar la superior, es decir, nos agarraremos en una columna o banco, pero esta vez nos inclinaremos hacia adentro, es deir, formando con el cuerpo un ángulo superior a los noventa grados. En esta postura realizaremos elevaciones laterales concentrando en la parte baja del deltoides. De esta manera trabajaremos el deltoides en totalidad, un músculo que a todos nos trae de cabeza y queremos desarrollar a toda costa.

Video | Youtube/ passion4profession

En Vitonica | Trucos para aumentar la intensidad a la hora de entrenar los hombros En Vitonica | Hombros de acero con levantamientos laterales en banco inclinado En Vitonica | Isométricos de hombro: estabiliza tu articulación más móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos