Compartir
Publicidad

Speedo Shine, un nuevo cuantificador diseñado para nadadores

Speedo Shine, un nuevo cuantificador diseñado para nadadores
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los cuantificadores no deja de poblarse y ahora, Misfit, la misma empresa que ha creado Shine, se ha asociado con Speedo para lanzar un nuevo cuantificador diseñado para nadadores específicamente. Se trata de Speedo Shine que a continuación describimos.

Como es de esperar en un gadget para nadadores, la pulsera que también puede llevarse como clip, es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros de profundidad. Pero también, puede registrar otro tipo de actividades como correr, caminar, jugar fútbol, tenis, baloncesto o incluso, practica yoga.

Tiene una batería con gran autonomía (más de 6 meses), puede monitorizar nuestro sueño nocturno, y está diseñada en aluminio, lo cual la convierte en un accesorio ligero y apto para cualquier momento del día.

Aunque está creada específicamente para nadadores y por ello, es capaz de registrar la distancia recorrida en una piscina con gran exactitud y de contar el número de largos realizados, Speedo Shine también registra los pasos dados en el día y las calorías quemadas.

Speedoshine1

Por medio de una aplicación, la pulsera puede comunicarse con dispositivos con iOS y Android y se está trabajando para que también sincronice datos con una aplicación de seguimiento de natación de Speedo llamada Speedo Fit.

Se espera que el próximo mes este nuevo cuantificador diseñado para nadadores esté disponible, a un precio estimado de aproximadamente 80 dólares.

Se trata de una opción más en un gran y completo mercado pero con la particularidad de que, en esta ocasión, se ha focalizado la funcionalidad en los nadadores, quienes suelen tener más inconvenientes al momento de cuantificar su actividad.

Más información en | Misfit
En Vitónica | Probamos Shine, un cuantificador con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio