Compartir
Publicidad

Un gimnasio con piscina es la mejor opción

Un gimnasio con piscina es la mejor opción
5 Comentarios
Publicidad

Desafortunadamente son pocos los gimnasios que cuentan con una piscina, pero es sin duda la mejor opción para ponerse en forma. Ir a hacer unos largos como entrenamiento alternativo, para desestresarte o apuntarte a la clase de aquagym para tonificar es todo un lujo.

Siempre hablamos de que la natación es uno de los deportes más completos, y como reduce la gravedad es una actividad poco traumática y con poco riesgo de lesión. Si después de tu entrenamiento de pesas te apetece mojarte es la mejor solución para acabar el entrenamiento.

Cada vez más son los centros deportivos que ofrecen sala de pesas, salas de actividades dirigidas y piscina. Sin duda es la mejor opción, hay mucha gente que sólo quiere ir a la piscina, pero si justo al lado tiene estas activiades ten por seguro que acabarán picando, y viceversa, ya que tenemos piscina habrá que hacerse unos largos.

Contar con una piscina en nuestro centro de entrenamiento amplía mucho las posibilidades de ponerse en forma y mejorar el rendimiento. Si estáis valorando apuntaros a un gimnasio y uno de ellos tiene piscina, no lo dudéis, aunque cueste un poco más a la larga vale la pena.

En Vitónica | Si tienes unos kilos de más, ejercítate en la piscina
En Vitónica | ¿Gimnasio grande o pequeño? Beneficios e inconvenientes
Imágen | Kawanet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio