Compartir
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie juega para adelgazar

Angelina Jolie juega para adelgazar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de gestar a sus gemelos, la famosa y bella actriz recuperó su peso previo con mucha facilidad, y más allá de que muchos nos preguntamos admirados cómo hacen las estrellas para lucir siempre esbeltas, ellas son personas como nosotros y algún método u otro eligen para perder peso.

En este caso particular, Angelina Jolie ha optado por jugar para adelgazar tras el embarazo. De la mano del Nintendo DS, la actriz se ha ejercitado con el conocido juego Let's Pilates y hoy en día luce un cuerpo admirable que irradia salud y belleza por donde lo miremos.

lets pilates
Según se ha reportado, Jolie ha comprobado los beneficios de los juegos que involucran el movimiento físico, permitiendo quemar calorías, tonificar el cuerpo y combatir el sedentarismo.

Recordemos que ya son muchos los juegos de consola que, mediante los movimientos que requieren para competir y ganar, se convierten en una alternativa a la actividad física. Si bien no genera iguales beneficios, jugar a la consola provoca un gasto calórico que, frente a la inactividad, continúa siendo positivo.

Let's Pilates es un juego de simulación, en el cual el jugador debe imitar los ejercicios de las animaciones que brindan información y detalles para que, aún los prematuros, puedan aprender a hacer pilates y disfrutar de sus efectos sobre el cuerpo.

El pilates es una técnica relativamente nueva, pero ha tomado mucho auge debido a la potente tonificación que ofrece y a que, tratándose de una actividad tranquila, genera muchos resultados visibles. Ahora ¿ayuda a perder peso? Sí, produce un gasto calórico de alrededor de 300 calorías por hora, que si bien no es de la misma magnitud que las actividades aeróbicas, contribuye a perder peso porque incrementa la masa muscular y con ésta, el metabolismo basal.

Por supuesto, si el consumo de calorías mediante los alimentos supera o iguala el gasto, nunca lograremos adelgazar, por ello, aunque Angelina se ejercita con pilates unas 3 veces a la semana durante 1 hora, mediante este medio virtual, y si bien considero que puedes notar los beneficios del pilates con esta frecuencia semanal, el anuncio suena a marketing y sin duda, ha repercutido positivamente sobre la comercialización de este videojuego.

Además, no se trata de un juego milagroso que permitirá adelgazar con sólo practicarlo, sino que, si Angelina Jolie ha perdido peso es porque no sólo a estado frente a la consola, sino que se requiere de una dieta saludable e hipocalórica que promueva un balance calórico negativo.

Como siempre decimos, los videojuegos no sustituyen al ejercicio físico, pero si está en tus posibilidades y deseas combatir el sedentarismo de alguna forma, ésta puede ser una buena alternativa para moverte y ponerte en forma si lo acompañas con un estilo de vida saludable.

Además, no podemos olvidar que en cada persona existe un recurso diferente que se utiliza para cuidar la salud y en ésto influye mucho la diversión y la gratificación que la actividad genera, pues en este aspecto, los videojuegos no se quedan atrás.

Vía | 1up En Vitónica | Los secretos de las estrellas para estar en forma En Vitónica | El ejemplo de Madonna. ¿Se puede llegar en plena forma a los 50? Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos