Adelgazar, ¿por estética o por salud?

Adelgazar, ¿por estética o por salud?
23 comentarios

La mayor parte de la gente que decide perder peso lo hace por estética, aunque el plano saludable también es un factor que importa. Si nos sobra peso, yo diría que adelgazar por estética o por salud van de la mano, aunque nuestro objetivo se decante hacia uno de los lados.

No es nada malo querer perder peso por estética, simple y llanamente porque perder peso puede reforzar la autoestima y mejorar nuestra vida en el plano psicológico. Además, muchos de los que empiezan a perder peso por estética se dan cuenta muy pronto de que la salud mejora notablemente y esto se convierte en una motivación más para conseguir el objetivo.

Un vistazo a…
AYUNO INTERMITENTE

En mi opinión, perder peso por estética es el objetivo a corto plazo, lo que queremos de forma más inmediata. Mientras que perder peso por cuestiones de salud es más a largo plazo, algo que sabemos que mejorará nuestra cantidad y calidad de vida.

Sea como fuere, estar dentro de nuestro peso saludable es muy importante, más allá de la estética, por la cantidad de enfermedades metabólicas que nos podemos ahorrar: hipertensión, diabetes, hipercolesterolemia...Como veis, yo me decanto más por la opción de adelgazar por salud, ¿y vosotros?

En Vitónica | Los beneficios no visibles de adelgazar Imagen | potamos.photography

Temas
Comentarios cerrados
Inicio