Compartir
Publicidad

¿Cómo están nutridos nuestros mayores? Test de autoayuda

¿Cómo están nutridos nuestros mayores? Test de autoayuda
1 Comentarios
Publicidad

Es un hecho que muchas de las personas mayores en nuestro país sufren de carencias nutricionales y no llevan una correcta alimentación. La pregunta que nos podemos plantear es ¿cómo están nutridos nuestros mayores?

Una cuestión importante de la que ya hemos hablado en otras ocasiones donde os contábamos, por ejemplo, la importancia del poder nutricional en personas de edad avanzada con problemas cardiacos o pulmonares.

Test de autoayuda

Pues bien, a partir de ahora y gracias a un test de evaluación que ha promovido La Fundación Edad&Vida, a través de su Comisión de Alimentación y Nutrición, conocer el tipo de alimentación y nutrición de nuestros mayores está al alcance de nuestra mano.

Si tenemos familiares mayores que viven solos y queremos conocer su estado de salud o, simplemente, nosotros mismos queremos saber si llevamos una buena alimentación, hidratación o un estilo de vida saludable, sólo tenemos que hacer este test de evaluación que nos llevará unos minutos.

Accediendo a este enlace y rellenando las preguntas que nos van apareciendo, obtendremos la evaluación de nuestro estado nutricional y, además, según sea el resultado, éste irá acompañado de las recomendaciones oportunas para cada persona analizada.

Siempre es un buen momento para conocer nuestro estado de salud y saber si llevamos una correcta alimentación y un estilo de vida saludable; y a partir de ahora es tan sencillo como rellenar un simple test de autoayuda a través de este nuevo proyecto.

Imagen | iStockPhotos

Vía | Fundación Edad&Vida

En Vitónica | Calcula tu dependencia a la nicotina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio