Compartir
Publicidad

En el Día Mundial sin Tabaco: Rompe con el tabaco

30 Comentarios
Publicidad


Hoy 31 de mayo se conmemora como todos los años, el Día Mundial sin Tabaco, una jornada para reflexionar acerca de esta sustancia tan consumida a nivel mundial que sólo en la Unión Europea provoca más de 650.000 muertes cada año. Por eso, en el Día Mundial sin Tabaco te damos ánimo para abandonar el mal hábito y te decimos de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC): ¡Rompe con el tabaco!.

¡Rompe con el Tabaco! es el lema de la campaña que ha lanzado la AECC este año para conmemorar el Día Mundial sin Tabaco. La campaña va destinada a jóvenes de entre 18 y 25 años y es protagonizada por reconocidos personajes del mundo del deporte, la música y el espectáculo.

Para concienciar a todos acerca de lo nocivo que es el tabaco para nuestra salud y sobre todo, porque no nos hace más fuertes ni interesantes sino todo lo contrario, la campaña nos alienta a romper con el tabaco y dedicarnos a querernos un poco más y lucirnos en otros aspectos de la vida como pueden ser el deporte o el arte.

Sin duda muchas veces nos iniciamos en este mal hábito creyendo que con él podemos lucir más grandes, maduros o simplemente, porque somos parte de una “tendencia”, sin embargo, nada de ello nos quedará más que los daños que el hábito de fumar puede causar en nosotros. Por eso, desde Vitónica brindamos nuestro apoyo a esta campaña y os animamos a Romper con el Tabaco.

Vía | AECC
Video | Aecc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos