Compartir
Publicidad

Esquí: Consejos de seguridad para principiantes

2 Comentarios
Publicidad

El esquí es un deporte apasionante y exigente a partes iguales, que requiere un equipamiento adecuado y seguir unas normas básicas para esquiar con seguridad.

Para que no se olvide nada, sobre todo a los que se inician en la práctica de este deporte, me ha parecido interesante este vídeo sobre consejos de seguridad al esquiar..

A los más experimentados el vídeo les parecerá muy básico, pero creo que es importante que los que se inician en este deporte lo hagan teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, tanto de equipamiento adecuado (ropa, gafas, botas y resto del equipo) como en la forma de comportarse y las precauciones que hay que tener en la pista, para conseguir disfrutar de un día de nieve sin terminar en la sala de Urgencias.

Ropa, botas, guantes, gafas, equipo, protección solar, calentamiento previo, casco, agua, comida, seguro de accidentes, normas de uso de las pistas... son solo algunos de los elementos a tener muy en cuenta para garantizar el disfrute de este apasionante deporte ¿Qué otras medidas os parece importante tener en cuenta?

Vídeo | elblogderosa En Vitonica | Es necesaria la preparación antes de hacer esquí En Vitonica | ¿Qué estirar después de esquiar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio