Compartir
Publicidad

Guía de la protección solar, de la mano de Tribord

Guía de la protección solar, de la mano de Tribord
1 Comentarios
Publicidad

Tribord, la marca especializada en deportes de agua de Decathlon, ha elaborado en colaboración la guía para la protección solar en colaboración con la Liga contra el cáncer. ¡Prestad atención y ojo con el sol!

A través de una divertida infografía que os presentamos a continuación, los amigos de Tribord nos explican cómo actúan los rayos ultravioleta en la playa, cómo protegernos de ellos, cómo conocer nuestro fototipo y qué clase de protección debemos usar, y cómo vigilar los lunares.

Una protección solar inadecuada en la playa nos puede jugar una mala pasada: más allá de quemarnos puede acarrear problemas más serios a largo plazo. Por eso es muy importante que conozcamos nuestra piel y que pongamos los medios a nuestro alcance para protegernos eficazmente.

Tomar el sol de forma inteligente (progresiva y evitando las horas de más calor), cubrirnos la cabeza, utilizar gafas de sol y usar una crema solar adecuada para nuestra piel son gestos básicos para pasar un buen día de playa de forma segura.

guia-proteccion-solar-tribord

Fuente | Tribord Imagen | Tribord via Decathlon en Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio