Compartir
Publicidad

Lo mejor del año en prevención

Lo mejor del año en prevención
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay que llegar al extremo de envolvernos en protecciones para evitar lesiones. En el deporte las lesiones son un factor que se puede reducir, pero no es inevitable.

Sin embargo, la prevención ayuda tanto a reducir el número de lesiones como la gravedad de las mismas. Por ello hacemos un repaso a lo más destacado del año 2014 en cuanto a prevención:

  • Adelgazar es el reto de todos los años. Para conseguirlo de forma que se mantengan los progresos y se realice de manera saludable recomendamos tener estos diez puntos en cuenta si te has propuesto bajar de peso. También es interesante tomar conciencia y saber cómo sufre nuestro cuerpo cuando nos damos un atracón de comida.
  • Para los lectores moteros, dejamos estos consejos para prevenir dolores y lesiones frecuentes por la postura y gestos que se hacen al ir en moto ¿los has visto?
  • A los niños les encanta lo dulce, pero no todo tiene que ser golosinas con exceso de azúcar. Os contamos fórmulas para reducir el consumo de golosinas en los niños.
  • Dejar de fumar siempre es un buen propósito saludable. Puedes conseguirlo si te lo propones, y notarás algunos efectos de inmediato, aunque los mejores vienen a largo plazo, con una reducción considerable del riesgo a sufrir muchas enfermedades, y una mejora en las capacidades físicas y calidad de vida ¿te animas?
  • La alimentación y vida sana son medidas eficaces para protegerte de enfermedades como el ictus y también en casos de cáncer de mama. El ejercicio y la vida saludable son poderosas medicinas, así que no olvides tu dosis diaria.

Y terminamos el repaso de lo más destacado en prevención deseando un buen inicio de año lleno de salud y deporte, y con pocas, muy pocas lesiones.

Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio