Compartir
Publicidad
Publicidad

Los cardiólogos saltan al kiosco con la revista “Corazón y Salud” y un útil libro de regalo

Los cardiólogos saltan al kiosco con la revista “Corazón y Salud” y un útil libro de regalo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He visto en el kiosco que por solo 1,95 euros la revista “Corazón y Salud” regala un librito titulado “101 preguntas con corazón”: un manual sencillo y muy práctico que da respuesta a las dudas básicas de la población general sobre la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad cardiovascular. Y que cuenta con el respaldo de la Fundación Española del Corazón.

El lanzamiento tuvo lugar el pasado 29 de octubre con una tirada de 100.000 ejemplares. Es una revista que ya existía desde hace 10 años pero que ha sufrido una transformación de diseño, periodicidad y distribución. Se ha aumentado el número de reportajes con información práctica relacionada con la alimentación, el ejercicio y los hábitos saludables. También se han incorporado secciones de interés general, reportajes periodísticos, ocio saludable, etc.

Su objetivo es: la prevención de las enfermedades cardiovasculares a través de la formación de la población en el control de los factores de riesgo.

Teniendo en cuenta que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en España, siempre son bienvenidas todas las iniciativas encaminadas a que mejoren estas cifras.

Por 1,95 se lo puedo regalar a mi abuela y a mis familiares con estas dolencias.

Vía | PRNoticias Más información | Fundación Española del Corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos