Publicidad

Simone Biles consigue dos nuevos oros (y ya supera el récord de medallas de Sherbo)

Simone Biles consigue dos nuevos oros (y ya supera el  récord de medallas de Sherbo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana ha sido el de las grandes emociones deportivas. Por un lado, la mañana del sábado Kipchoge logró ser el primer ser humano en correr una distancia de maratón - aunque no oficial - por debajo de las dos horas, manteniéndonos a todos en vilo, especialmente los últimos segundos hasta meta.

Por otro lado, la gimnasta estadounidense Simone Biles ha vuelto a hacer historia en el Mundial de Gimnasia que se ha celebrado los últimos días en Stuttgart. Así, la gimnasta de 22 años se ha hecho con dos oros, uno en barra de equilibrio y el otro en suelo, en la última jornada y con cinco medallas en total durante la competición.

Dl A01793301 002

De esta manera, Biles cuenta en su palmarés con 19 medallas de oro, tres medallas de plata y otras tres de bronce. Un total de 25 medallas que no solo son espectaculares para su edad, sino que la llevan a romper el récord de medallas que hasta ahora ostentaba el gimnasta bielorruso, Vitaly Sherbo, con 23 medallas.

Se trata de un logro especialmente importante porque demuestra el buen momento físico por el que pasa Simone Biles. Hace un año la gimnasta conseguía el bronce en barra, pero en esta ocasión nadie ha podido superarla, haciendo un ejercicio impecable, sin casi ningún error y obteniendo el oro con muchísima autoridad.

A partir de aquí solo nos queda imaginar y esperar a ver todo lo que puede conseguir la actual reina de la gimnasia.

En Vitónica | 17 mujeres que son historia del deporte

Imágenes| Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir