Compartir
Publicidad
Publicidad
Cuatro opciones de snacks ricos en fibra y en proteínas, ideales para calmar el apetito
Proteínas

Cuatro opciones de snacks ricos en fibra y en proteínas, ideales para calmar el apetito

Publicidad

Para saciar al organismo la ingesta de alimentos ricos en fibra así como con alto contenido proteico suele ser de mucha ayuda, al igual que para perder peso, por eso, hoy dejamos cuatro opciones de snacks ricos en fibra y en proteínas, ideales para calmar el apetito entre horas.

  • 200 gramos de yogur desnatado con 3 orejones de melocotón (30 gramos): aporta 8,5 gramos de proteínas y 3,85 gramos de fibra, por lo que resulta una alternativa muy saciante y sin muchas calorías, ideal para mantener el hambre a raya.
  • 100 ml de leche desnatada con 30 gramos de quinoa: podemos prepararlo hirviendo la quinoa en leche o bien, consumirla a modo de avena si optamos por quinoa precocida. Aporta 8 gramos de proteínas y 4,5 gramos de fibra, por lo que también resulta una excelente opción para calmar el apetito entre horas.
  • 1 rebanada de pan integral (25 gramos) con 2 cucharadas de crema de cacahuete (20gramos): es una opción ideal para veganos que permite saciarnos fácilmente, pues ofrece 7,75 gramos de proteínas y 3,27 gramos de fibra, además de mucho sabor y vitaminas y minerales varios para nuestro organismo.
  • 30 gramos de cacahuetes: también apto para veganos y muy práctico para comer fuera de casa, esta alternativa ofrece 7,6 gramos de proteínas y 2,45 gramos de fibra. Por supuesto, también aporta grasas buenas y minerales sanos para nuestro cuerpo.

Estas cuatro opciones de snacks ricos en fibra y en proteínas no sólo podrán calmar tu apetito entre horas, sino además, ayudarte a cubrir la cuota de estos dos componentes fácilmente, pues todos aportan más de un 10% de la cuota diaria recomendada de fibra y proteínas en una dieta con 2000 Kcal.

Como si fuera poco, todas las alternativas dadas poseen un aporte moderado de calorías, pudiendo ser de mucha ayuda para calmar el hambre sin pasarnos con la energía en dietas para perder peso.

Si tienes mucho apetito entre horas y deseas mantenerlo bajo control, estos cuatro snacks con muchas proteínas y fibra pueden ser de gran ayuda para calmar el gusanillo.

En Vitónica | Seis snacks con pocas calorías y mucha fibra para quienes buscan perder peso
En Vitónica | Seis opciones de snacks ricos en proteínas y con pocas calorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos