19 platos veganos ricos en proteínas, para complementar adecuadamente el gimnasio

19 platos veganos ricos en proteínas, para complementar adecuadamente el gimnasio
Sin comentarios

Al momento de obtener resultados con nuestro entrenamiento físico, las proteínas resultan clave ya que se necesitan para reparar y crear nuevas estructuras. Así, si llevas una dieta 100% de origen vegetal, dejamos 19 platos veganos ricos en proteínas, para complementar adecuadamente el gimnasio.

Las mejores alternativas para sumar proteínas vegetales en la dieta

Las proteínas vegetales pueden tener igual valor nutricional que las proteínas de origen animal si se seleccionan y complementan adecuadamente, siendo de utilidad al momento de ganar masa muscular.

En este sentido, las legumbres pueden ser grandes aliadas, pues resultan  excelentes fuente de proteínas vegetales. Y si deseamos obtener todos los  aminoácidos esenciales para el organismo, recomendamos combinarlas con  cereales, frutos secos o semillas.

La soja y derivados de ésta, así como el germen de trigo, el tempeh, las algas desecadas o el cacahuete y otros alimentos, pueden ser de ayuda para incorporar proteínas vegetales y complementar adecuadamente nuestro  trabajo en el gimnasio.

Platos salados ricos en proteínas vegetales

Algunas preparaciones saladas que recomendamos sumar a la dieta si queremos obtener proteínas de origen vegetal para acompañar el entrenamiento físico son:

Pimientosrellenos

Preparaciones dulces y veganas ricas en proteínas

Buscamos preparaciones dulces y ricas en proteínas apta para una dieta vegana las siguientes recetas pueden ir perfecto:

Estas son 19 recetas de platos veganos ricos en proteínas ideal para  complementar el trabajo en el gimnasio de forma adecuada, con una dieta  de calidad.

En Vitónica | 11 hamburguesas veganas que fácilmente puedes preparar en casa

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio