17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano, fácil y rápido

17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano, fácil y rápido
Sin comentarios

Tras las fiestas de fin de año muchos somos los que buscamos lograr una dieta equilibrada prontamente, sin que ello implique gran esfuerzo y tiempo en la cocina. Por eso, dejamos 17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano,  fácil y rápido.

Las ventajas de cocinar verduras en microondas

El microondas es un artefacto de gran utilidad al momento de resolver comidas en muy poco tiempo, pero en el caso de las verduras permite además, conservar todo su sabor y sus nutrientes.

La cocción que produce el microondas, resulta semejante a la que podemos lograr en vaporera, movilizando las partículas de agua de cada alimento y evitando la pérdida de nutrientes en un medio líquido o graso, como sucede en el hervido o la fritura, respectivamente.

Por eso, si queremos cocinar al vapor vegetales y hortalizas varias, y preparar platos sanos en muy poco tiempo, el microondas resulta un gran aliado.

Las mejores recetas de verduras en microondas

Para recuperar nuestra alimentación y comer ligero post fiestas de fin de año, las verduras son de mucha ayuda. Por ello, dejamos las mejores recetas que las incluyen en microondas para cocinar sano, fácil y rápido:

Berenjenasrellenaschampi

Estas son 17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano, fácil y rápido en este nuevo año.

En Vitónica | Siete postres, sanos y fáciles, para preparar en microondas

Imagen | Directo al Paladar

Temas
Inicio