Siete postres, sanos y fáciles, para preparar en microondas

Siete postres, sanos y fáciles, para preparar en microondas
2 comentarios

El microondas puede ser un gran aliado al momento de cocinar sano y en poco tiempo y no sólo para resolver platos salados. sino también. para calmar los deseos de algo dulce. Así, dejamos siete recetas de postres, sanos y fáciles, para realizar en el microondas.

Dulces más sanos y rápidos en microondas

A diferencia de lo que muchos pensamos, el microondas no ocasiona pérdida de nutrientes sino todo lo contrario, y puede ser un recurso de gran  utilidad para elaborar platos caseros y mucho más sanos en minutos.

Siempre será mejor un dulce o un postre elaborado con nuestras propias manos que una preparación comprada fuera de casa.

Por ello, recomendamos elaborar platos dulces para calmar la tentación  sanamente, pudiendo para ello, acudir al microondas.

Los mejores postres en microondas

Si queremos a calmar la tentación de forma sana y en muy poco tiempo, podemos elaborar los siguientes postres en microondas:

  • Natillas rápidas ricas en calcio y en las cuales recomendamos reemplazar el azúcar por un edulcorante o bien, reducir su proporción y saborizar este postre con canela, clavo de olor u otros condimentos ideales para preparaciones dulces.
Pastelito
  • Manzanas asadas con arándanos que constituyen un postre ligero y rico en vitaminas del grupo B, potasio y magnesio así como con pequeñas  proporciones de vitamina C con efecto antioxidante en nuestro  organismo.

Estas son siete recetas de postres sanos y fáciles para realizar en el microondas, y saciar con buenos nutrientes y en muy poco tiempo, la tentación por algo dulce.

En Vitónica | Madurar tus aguacates en microondas: te contamos si es buena idea y los pasos para hacerlo

Imagen | Directo al Paladar

Temas
Inicio