Compartir
Publicidad
Publicidad

Batidos sanos para perder peso

Batidos sanos para perder peso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En este tiempo que estamos, después de estas fiestas, famosas por lo que nos pasamos en la comida y cena, todos pensamos ya en ponernos a régimen o hacer algo, sin mucho esfuerzo, para perder esos kilitos que nos hemos cargado a la espalda.

Yo en esta ocasión voy a recomendar un batido totalmente sano que nos ayudara a perder un poco de esa carga, el resto quizás haya que apuntarse a uno de esos planes que en este mismo blog nos indican David Diaz, Juan Lara o Delgado y sobre todo para ponernos todo lo a tono que queramos.

Los batidos son una fuente de energia, tienen minerales, mucha fibra y ayudan a adelgazar aunque como digo no lo son todo, son una ayuda no son milagrosos pero estan muy ricos y estan compuestos de frutas y vegetales. Nos aportan energía, purifican y depuran el organismo ademas de desintoxicarlo y producirnos la sensación de saciedad. Los ingredientes para este batido que vamos a hacer hoy son:

  • Una manzana.
  • Dos tallos de apio.
  • Un trozo de jenjibre.
  • Dos lonchas de piña.
  • Una zanahoria.

Las frutas y verduras muy limpias puesto que van con la piel y entonces, en un vaso de la batidora ponemos la manzana sin semillas cortada en trozos, las dos rodajas de piña pelada, los dos tallos de apio, la zanahoria y el jenjibre pelado tambien. Picamos hasta que obtenemos un batido y si vemos que queda muy espeso podemos añadir un poquito de agua y endulzar al gusto.

El zumo está riquísimo y es ideal consumirlo a primera hora, en el desayuno, para hacernos con los nutrientes de todas las frutas y ya sabeis que una vez hecho hay que tomarlo, no debemos dejarlo ya que las frutas pierden sus vitaminas.

En Vitónica | Pon una licuadora o batidora en tu vida

En Vitónica | ¿Un batido para desayunar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos