El desayuno más fácil se elabora con tres ingredientes: rico en proteínas, bajo en hidratos, sin harinas y sin cocción

Posee alto poder saciante y constituye una alternativa apta para celíacos

Barquitas1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si buscas una alternativa fácil para resolver la primer comida del día y obtener proteínas con poco hidratos, te mostramos un desayuno sin harinas y sin cocción que puedes preparar con sólo tres ingredientes.

Barquitas de papaya con yogur y cerezas

Si deseas a modo de desayuno una alternativa con hidratos de calidad derivados de  frutas frescas y al mismo tiempo, con muchas proteínas de calidad, estas barquitas de papaya con yogur y cerezas constituyen una excelente opción.

Sólo necesitas para dos porciones una papaya pequeña, 300 ml de yogur tipo griego desnatado y natural (o sin azúcar agregado) y 200 g de cerezas u otro fruto rojo bien dulce.

De manera opcional podemos agregar semillas o frutos secos, así como algún endulzante si buscamos un plato de sabor dulce acentuado; de lo contrario con sólo tres ingredientes puedes preparar este desayuno rico en proteínas y bajo en hidratos.

Para elaborarlo debemos cortar la papaya por la mitad longitudinalmente y retirar las semillas, dejando las cavidades huecas para rociar con el zumo de un limón y posteriormente rellenar con el yogur natural batido y cremoso así como con las cerezas previamente lavadas.

Si deseamos, al yogur le podemos adicionar algún edulcorante o endulzante y por encima, podemos agregar semilla, frutos secos o los ingredientes que más nos apetezcan para darle un toque crujiente a modo de topping.

Estas barquitas de papaya con yogur y cerezas constituyen un desayuno fresco que se elabora en muy poco tiempo y con sólo tres ingredientes básicos, para  obtener proteínas de calidad, pocos hidratos, mucha fibra y vitaminas así como minerales diversos.

En Vitónica | 17 desayunos fáciles y sin azúcar para sustituir a los cereales y empezar el día con energía

Inicio