Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete ensaladas ligeras con pasta, ideales para esta temporada
Recetas Saludables

Siete ensaladas ligeras con pasta, ideales para esta temporada

Publicidad
Publicidad

Las ensaladas se vuelven nuestras aliadas cuando el calor comienza a sentirse, y si las quieres consumir como plato único, una buena opción es utilizar pasta como ingrediente de ellas. Por eso, hoy dejamos una selección de siete ensaladas ligeras con pasta, ideales para esta temporada:

  • Ensalada de pasta con crema de aguacate y salmón: en este plato tenemos grasas buenas, proteínas de calidad, potasio, magnesio y vitamina C, con sólo 405 Kcal por porción, ideal para utilizar ingredientes de temporada.
  • Ensalada de pasta y col morada: aquí encontramos mucha fibra, vitamina C y proteínas de calidad que derivan del huevo que incluye la receta, pero por sobre todo, tenemos un plato que sacia fácilmente con sólo 437 Kcal por ración.
  • Ensalada de pasta y vegetales grillados: apta para vegetarianos pues no lleva ingredientes de origen animal, este plato rico en fibra y en vitaminas del complejo posee sólo 460 Kcal por porción y resulta apropiado si no deseamos una ensalada completamente fría, pues es más bien una preparación templada.
  • Ensalada de penne rigate con espárragos, rúcula y tomates secos: aporta sólo 480 Kcal por ración y constituye una ensalada muy fácil de elaborar que aporta además de hidratos complejos y fibra, calcio, carotenos y potasio.

  • Ensaladapasta Ensalada de pasta y col morada
  • Ensalada de pasta con codornices en escabeche, pesto y nueces: con 485 Kcal por plato, esta ensalada ofrece un gran sabor y grasas buenas, proteínas de calidad derivada del codorniz, así como alta proporción de antioxidantes y calcio.
  • Ensalada de farfalle con maíz y atun: ofrece 487 Kcal por ración y contiene carotenos, grasas buenas, mucha fibra y alta cantidad de potasio, así como de vitaminas del complejo para cuidar tu organismo en esta época del año y siempre.
  • Ensalada campera de pasta: aporta mucha fibra, vitamina C y proteínas de calidad que derivan del aceite que compone la receta, pero además, es muy fácil de realizar y aporta sólo 490 Kcal por porción.

Ésta es nuestra selección de ensaladas ligeras con pasta que junto a nuestros compañeros de Directo al Paladar os presentamos para que podáis disfrutar de sabrosos y sanos platos esta temporada.

Todas las ensaladas tienen menos de 30% de una dieta de 2000 Kcal diarias, para que constituyan recetas ligeras para disfrutar en una comida, como plato único rico en nutrientes y que calme verdaderamente el apetito.

Y tú, ¿qué ensaladas con pasta elaboras?

En Vitónica | En verano, incorpora pasta y legumbres a tus ensaladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos