Compartir
Publicidad

Vegetariano en 21 días: la aplicación que te ofrece variedad de recetas veganas

Vegetariano en 21 días: la aplicación que te ofrece variedad de recetas veganas
1 Comentarios
Publicidad

Como parte de un programa del Comité de Médicos para la Medicina Responsable (Physicians Committee for Responsible Medicine, PCRM) que ayuda a diferentes personas a adoptar una dieta vegana saludable en sólo tres semanas, se ha creado "Vegetariano en 21 días" una aplicación móvil que ofrece variedad de recetas veganas.

Para aprender a cocinar platos veganos

Dado que uno de los aspectos más complejos de la dieta vegana es aprender a cocinar con ingrediente pura y exclusivamente de origen vegetal, esta aplicación puede ser de mucha ayuda en los inicios de una alimentación vegetariana.

Aunque forma parte de un programa más completo, "Vegetariano en 21 días" puede ser empleada por cualquiera de nosotros, pues ofrece diversas recetas incluidas en medio de un plan alimentario diario, en las cuales no sólo se detallan ingredientes, porciones y métodos de elaboración sino también, se añaden fotos que ayudan a visualizar gráficamente cómo lograr cada plato y datos nutricionales de las mismas.

Además, podemos descargar la aplicación gratis a nuestro móvil con Android, o con iOS desde este mismo momento, por lo que aun no siendo vegetarianos, allí encontraremos recetas que pueden ayudarnos a resolver las comidas del día de forma saludable.

Y lo mejor, la aplicación está destinada a la población de habla hispana, por lo que no tendremos inconvenientes en entender las instrucciones de cada plato.

Por supuesto, no es la primera aplicación en colaborar con quienes inician una dieta vegana, sino que las hay desde hace tiempo e incluso, algunas de ellas con más datos que completan la información de cada receta.

Más información en | Vegetarianos en 21 días
En Vitónica | Dónde encontrar las mejores recetas vegetarianas y veganas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio