Publicidad

Amazon Prime Day 2019: los mejores auriculares para deporte al mejor precio (SoundPEATS, Beats, HolyHigh, Bang & Olufsen y más)
Running

Amazon Prime Day 2019: los mejores auriculares para deporte al mejor precio (SoundPEATS, Beats, HolyHigh, Bang & Olufsen y más)

Publicidad

Publicidad

Personalmente, yo no entiendo la realización de deporte sin música en mis oídos. Tanto si salgo a correr, como si voy al gimnasio, mi motivación, mi concentración y mi ritmo son completamente diferentes si no estoy escuchando música al mismo tiempo. 

Por ello, los auriculares inalámbricos son uno de esos grandes inventos que nos hacen las cosas mucho más sencillas. Gracias a las ofertas del Prime Day de Amazon, durante el día de hoy podemos hacernos con algunos de los mejores auriculares del mercado al mejor precio posible. 

Las ofertas del Prime Day para los auriculares nos permitirán hacernos con unos inalámbricos que cumplan con todos nuestros deseos, en algunos casos con hasta el 50% de descuento en una oferta que solo está disponible para usuarios del servicio Prime, para el que es posible contratar un periodo de prueba gratuito de 30 días.   

SoundPEATS True Free TWS

auriculares

Una de las ofertas más especiales de este día es la oferta especial y limitada del Amazon Prime Day que ocupa a los auriculares inalámbricos True Free TWS de SoundPEATS. Podremos encontrarlos a un precio de 22,94 euros, frente a los 29,99 euros que cuestan habitualmente. 

Se tratan de unos auriculares inalámbricos, con conexión Bluetooth 5.0 y sonido estéreo que nos permite escuchar música durante 15 horas. Además, nos permitirá atender llamadas o escuchar música en uno solo de los auriculares, por seguridad, o en ambos. 

Estos auriculares vienen en una cajita donde también se cargan, por lo que podemos llevarlos al gimnasio o a la calle sin miedo a quedarnos sin batería. Se trata de unos grandes auriculares por un muy bajo precio. Discretos, cómodos y estables en la oreja.

Más grandes ofertas Prime Day para auriculares

  • HolyHigh Wireless Bluetooth Earbuds: mientras que normalmente podemos encontrarlos a un precio de 49,99 euros, durante del día de hoy podemos hacernos con estos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 por tanto solo 34,99 euros. Nos permite escuchar música durante cuatro horas por cada carga y son resistentes al agua, además de tener un diseño muy llamativo. 
  • MIROCOO V6: también con un precio maravilloso, encontramos los Mirocco V6 por 27,97 euros frente a los 32,99 habituales. Estos auriculares cuentan con tecnología CVC6.0 que permite reducir la interferencia de ruido externo. Con tan solo un paso podemos emparejar estos auriculares a nuestro teléfono haciendo la experiencia mucho más sencilla. 
  • Beats Solo³ Wireless: si hay unos auriculares famosos y deseados en el mundo entero son los de Beats y el Amazon Prime Day te los trae a un precio irrepetible. Así, durante el día de hoy podemos encontrarlos por 189 euros frente a los 220,09 habituales. Estos auriculares permiten una autonomía de 40 horas: con tan solo cinco minutos de carga podremos escuchar música durante 3  horas. Se pueden guardar de manera compacta y nos ofrecen un sonido casi inmejorable. 
C8deb541d291fab7407e
  • Sennheiser HD 4.50 BTNC: con un descuento del 50% nos encontramos unos de los mejores auriculares del mercado. Si habitualmente cuestan 199 euros, durante el día de hoy podemos encontrarlos a 99,99 euros . Con tecnología NFC, cancelación activa de ruido y un diseño muy cómodo, estos auriculares nos ofrecen todo lo que podemos buscar. 
  • Beoplay H9i: una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido, unido a la posibilidad de manejar los auriculares sin necesidad de sacar el teléfono móvil, mediante gestos táctiles, además un diseño muy confortable, hacen de estos auriculares una gran decisión. Podemos encontrarlo hoy por 259,99 euros frente a los 395,59 originales. 

¿Quieres más ofertas?

Consigue Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de escucharlas también sin conexión.

Además dispones del servicio Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de títulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

Además de todas las ofertas del Prime Day relacionadas con la cocina que estamos seleccionando en Vitónica, os pueden interesar las que están recogiendo nuestros compañeros en:

Imágenes  |  SoundPEATS,  Sennheiser 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir