Compartir
Publicidad
Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en productos de running (16 de julio)
Running

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en productos de running (16 de julio)

Publicidad
Publicidad

Segundo día de Amazon Prime Day y, para que no os perdáis nada, os dejamos las mejores ofertas en accesorios de running, tanto las que se mantienen desde el día de ayer, como las que comienzan hoy.

Recuerda que podrás disfrutar de estas ofertas si eres cliente de Amazon Prime o si estás disfrutando de su periodo de prueba gratis de 30 días.

Las mejores ofertas en pulseras de actividad

amazon-prime-day-pulsera-actividad
  • Si lo que buscas es una pulsera sencilla para medir tu actividad física diaria, la pulsera inteligente de Willful es una buena opción. Impermeable, con protección IP67, podómetro, pulsómetro y GPS integrado, tiene una buena relación callidad precio. Podéis encontrarla por 30,96 euros 18,41 euros (un descuento del 41% sobre su precio inicial).
  • Una sencilla pulsera para medir tanto nuestra actividad física como hasta 14 tipos de entrenamientos diferentes, lo que hace de ella una ulsera muy versátil. La pulsera LATEC viene con pulsómetro integrado y análisis del sueño. Su precio es de 35,99 euros 26,99 euros.
  • Una de las pulseras más buscadas, y que podéis encontrar entre las ofertas de este Prime Day, es sin duda la Fitbit Charge 3, de la que ya os hablamos hace tiempo. Con ella podemos registrar más de 15 actividades deportivas diferentes, incluida también la natación y cuenta con nuevos sensores capaces de detectar algunas patologías como la apnea del sueño. Su precio es de 126,45 euros 99,90 euros en el modelo estándar, y de 157,99 euros 115,90 euros en los modelos especiales.

Las mejores ofertas en relojes deportivos

relojes-deportivos-amazon-prime-day

Ofertas de Fitbit

  • El Fitbit Versa, el reloj deportivo de Fitbit, llega con descuento al Amazon Prime Day. Cuenta con GPS, pulsómetro óptico y entrenador personal integrado, y además es muy ligero y más parecido a un reloj de vestir que a un reloj deportivo. Su precio, en el caso del modelo blanco es de 229,95 euros 144 euros, y en el caso del modelo gris oscuro es de 159,95 euros 119, 90 euros.
  • La otra versión, más económica, del reloj deportivo de Fitbit, el Fitbit Versa Lite, también tiene descuento. En este caso el reloj no cuenta con GPS, pero sigue manteniendo las funciones más importantes del mismo. Su precio es de 159 euros 119,90 euros.

Ofertas de Suunto

  • El deseadísimo Suunto Spartan Sport Wrist HR es uno de los relojes deportivos más completos que podemos encontrar. Con más de 80 tipos de entrenamiento diferentes, GPS/GLONASS, altímetro GPS y sistema de coordenadas es una de las mejores opciones para entrenar al aire libre. Su precio es de 329 euros 239,90 euros.
  • El Suunto 9, con su larga vida de batería, es un reloj ideal tanto para el día a día como para los entrenamientos. Es multideporte y sumergible hasta 100 metros, pudiendo monitorizar también nuestros entrenamientos de natación. Su precio es de 499 euros 299,90 euros.
  • También el clásico Suunto Ambit Peak 3 se encuentra rebajado, y viene con su propia banda pectoral para la medición de pulsaciones. Destaca su modo de navegación de ruta, ideal para usar en exteriores. Su precio es de 212,95 euros 189,90 euros.

Ofertas de Polar

  • Uno de los últimos lanzamientos de la casa, el Polar Vantage V, también está en oferta durante este Amazon Prime Day. Se trata del primer dispositivo con registro de la potencia en la muñeca y con una batería de larga duración. Su precio es de 407,55 euros 309,90 euros.
  • También el Polar Vantage M se encuentra rebajado. Este modelo registra la carga de entrenamiento cardiovascular para que sepamos cómo cada entrenamiento afecta a nuestro organismo. Con pulsómetro óptico para más de 130 deportes, el precio del Polar Vantage M es de 233,81 euros 179,90 euros.
  • Uno de los relojes preferidos por los runners es sin duda el Polar M430. Compacto, fácil de usar, con GPS integrado y pulsómetro óptico, nos da todas las métricas necesarias para mejorar en carrera. Su precio es de 146,95 euros99,90 euros.
  • Si eres un runner principiante y quieres comenzar a mejorar, el Polar M200 es una buena opción, completa y económica. Cuenta con pulsómetro óptico, GPS integrado y tu propio entrenador personal. Su precio es de 93,99 euros 69,90 euros.

Ofertas de Garmin

  • El Garmin Vivoactive 3 music, que os presentamos hace unos meses, nos permite salir a entrenar sin más que nuestro reloj y unos auriculares bluetooth, ya que cuenta con espacio para guardar tu música favorita. Con GPS y pulsómetro integrado, es una buena opción para la carrera al aire libre. Su precio es de 229 euros 217,55 euros.
  • Otro de los grandes éxitos de la marca es el Garmin Forerunner 735XT, con mediciones avanzadas tanto para running como para ciclismo y natación. Además, cuenta con estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación. Su precio es de 229,00 euros189 euros.
  • Un clásico entre los clásicos, el Garmin Forerunner 235 también está rebajado en este día especial. Ideal para los runners de ciudad que estén pensando en entrenar para su primera media maratón o maratón, dispone de todas las métricas necesarias para que sea un éxito. Su precio es de 179 euros156,90 euros.
  • El Garmin Fénix 5 es uno de los modelos más bucados en los últimos meses, y hoy viene con oferta. Su posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes con giroscopio lo hacen perfecto para los entrenamientos al aire libre. Su precio es de 389 euros 319,99 euros.

Las mejores ofertas en auriculares deportivos

auriculares-deportivos-amazon-prime-day
  • Los auriculares deportivos inlámbricos Sony WISP600NY.CE7 cuentan con modo sonido ambiente, para escuchar los sonidos esenciales, cancelación de ruido, conexión bluetooth y tecnología NFC. Son ligeros y cuentan con una diadema flexible. Su precio es de 98,99 euros 69 euros.
  • Si buscamos unos auriculares totalmente inalámbricos, los WF-SP900B de Sony son una buena opción. Cuentan con 4GB de almacenamiento interno para poder llevar con nosotros toda nuestra música. Su precio es de 199 euros 155 euros.
  • Los Mpow Cheetah son uno de los modelos de auriculares más conocidos y utilizados entre los runners para sus entrenamientos. Su diadema semirrígida los hace tremendamente cómodos a la hora de correr. Su precio es de 21,99 euros 14,69 euros.

¿Quieres más ofertas?

Además de todas las ofertas relacionadas con los videojuegos que estamos recogiendo, os pueden interesar las que están lanzando nuestros compañeros en:

Imágenes | Unsplash, Adidas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio