Compartir
Publicidad
Amazon Prime Day 2019: hazte con la Fitbit Inspire casi a mitad de precio durante el día de hoy
Running

Amazon Prime Day 2019: hazte con la Fitbit Inspire casi a mitad de precio durante el día de hoy

Publicidad
Publicidad

La pulsera Fitbit Inspire es una de las novedades de Fitbit y ya se ha convertido en una de las pulseras más deseadas de este año. La idea detrás del lanzamiento de las Fitbit Inspire HD y, sobre todo, de la Fitbit Inpire, era poner a alcance de todos los bolsillos pulseras cuantificadoras con funcionalidades muy similares a otras de mayor precio de la marca. 

Si el precio de la Fitbit Inspire es ya bastante irresistible habitualmente, durante el día de hoy, gracias a las ofertas del Amazon Prime Day, podemos hacernos con una de estas pulseras cuantificadoras casi a mitad de precio, compitiendo muy de cerca con el precio que habitualmente suelen tener las Mi Band de Xiaomi

Y es que, si estas últimas suelen rondar un precio de 30 euros, durante el día de hoy podremos encontrar la Fitbit Inspire con un 43% de descuento en una oferta que solo está disponible para usuarios del servicio Prime, para el que es posible contratar un periodo de prueba gratuito de 30 días.  

Esto significa que, únicamente durante el día de hoy, podremos hacernos con la pulsera Fitbit Inspire a un precio de 39,90 euros, frente a los 69,90 que cuesta habitualmente, en el marco de las ofertas especiales y limitadas del Amazon Prime Day 2019. 

Se trata de una pulsera ligera, cómoda y estilizada que nos permite monitorizar toda nuestra actividad física diaria. Entre otras cosas, encontraremos 15 modos distintos de deporte y la capacidad de la pulsera para detectar automáticamente que estamos realizando ejercicio. 

Inspire Slider Cover A4802396d74b7881761e801f6368b576

La pulsera viene equipada también con unos avisos programables que nos recordarán de forma simpática que es hora de movernos y mensajes de felicitación y motivación cuando alcanzamos nuestros objetivos diarios. 

Este reloj también permite llevar un control bastante adecuado tanto de las calorías que ingerimos como de las que quemamos, aunque las primeras tendremos que introducirlas a mano. Gracias a esto podremos tener al alcance de la mano un balance diario de nuestro ratio quema/ingesta. 

Cuenta con una muy buena monitorización del sueño, ofreciéndonos información sobre todas las fases por las que pasamos mientras dormimos, avisos para irnos a dormir, modo relajación, acceso a notificaciones recibidas en nuestro móvil, temporizador y la posibilidad de sumergirlo hasta 50 metros y registrar nuestra actividad de nado. 

Fitbit Inspire

¿Quieres más ofertas?

Consigue Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de escucharlas también sin conexión.

Además dispones del servicio Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de títulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

Además de todas las ofertas del Prime Day relacionadas con la cocina que estamos seleccionando en Vitónica, os pueden interesar las que están recogiendo nuestros compañeros en:

Imágenes  | Fitbit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio