Publicidad

Cómo empezar a correr: de cero a cinco kilómetros en ocho semanas. La playlist de música para acompañarte en los entrenamientos

Cómo empezar a correr: de cero a cinco kilómetros en ocho semanas. La playlist de música para acompañarte en los entrenamientos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A la hora de hablar sobre si es mejor correr con o sin música las opiniones son muy variadas: hay quien encuentra en la música una buena motivación para no desfallecer, y hay quien prefiere correr escuchando su propia respiración y las necesidades de su cuerpo.

Personalmente, pertenezco al primer grupo hasta el punto de que puedo salir a correr sin pulsómetro pero no sin cascos. Sencillamente, no soy capaz de llegar a ese punto al que llegan muchos corredores de "no pensar en nada mientras corren" o "poner la mente en blanco" y, sin música, me agobio.

Por eso, para aquellos que estáis llevando a cabo nuestro reto de entrenamiento para correr vuestros primeros cinco kilómetros en ocho semanas, os traemos una playlist con música animada que os puede ayudar a mantener la motivación en esos minutos de carrera que a veces se nos hacen muy largos. ¡Música, maestro!

Como veis, todas las canciones tienen relación con la palabra "run", con dos excepciones: Eye of the tiger, porque no hay una playlist de running que se precie sin esa canción, y Run the world, de Beyoncé, que la tiene solamente como expresión, pero Beyoncé tiene licencia para estar en las playlists que ella quiera. Tenéis canciones de diferentes estilo y épocas para que podáis ir variando en vuestros entrenamientos.

Como bonus track os dejamos también el enlace a la lista de Spotify que creamos con las aportaciones de los seguidores de nuestro perfil de Instagram hace ya algunas semanas: todas son canciones elegidas por nuestros lectores, las que más les motivan para salir a correr.

Con todo esto, solo queda ponerse los cascos y salir para seguir sumando kilómetros, ¡ánimo con el reto!

Imagen |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir