Compartir
Publicidad

Spa a base de cítricos en Valencia

Spa a base de cítricos en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre algunas de las ofertas interesantes para descansar y cuidar nuestra salud, podemos acceder a una muy singular que ofrece el complejo Mas de Canicatti situado en Valencia, se trata del Spa a base de cítricos.

Diversos tratamientos se encuentran a nuestro alcance, mascarillas faciales, baños, masajes, etc., todo ello utilizando como materia prima las naranjas o los limones. Se trata de un gran complejo en el que la figura de los cítricos se encuentra muy ensalzada y no es para menos dados los grandes beneficios que aportan a nuestro organismo. Destacamos los baños a base de cítricos y leche en polvo que, según los responsables del spa, tonifican y embellecen la piel, además de proporcionar diversas vitaminas a nuestro organismo. Meterse dentro de una bañera llena de zumo de naranja es una nueva moda que seguramente proliferará en los lugares donde el cultivo de la naranja es la tónica.

Una buena época para acudir al spa sería en primavera, momento en el que florecen los naranjos y el aroma de sus flores inundan todo el ambiente. Además, la oferta cítrica también cuenta con diversas preparaciones gastronómicas donde la naranja es uno de los ingredientes imprescindibles.

Vía | Antena 3 Más información | Mas de Canicatti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos