Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Qué no se escapen las vitaminas!

¡Qué no se escapen las vitaminas!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre que queremos aportar a nuestro organismo vitaminas y minerales en forma natural, debemos tener mucha precaución en el modo de preparación que utilizamos, el tiempo que lleva de preparado el alimento, la exposición a la luz solar o el calor, entre muchos otros factores que pueden convertir en inactivas a las vitaminas o que se evaporen sin poder aprovecharlas.

Esto sucede por ejemplo, cuando un jugo de naranja recién exprimido pasa 30 minutos arriba de la mesa sin consumirse. Pero hasta el momento la única solución era ser cuidadoso.

Sin embrago, aparece Isotop Exprime, un nuevo producto en bebidas funcionales que no permiten que se escapen las vitaminas y minerales.

Isotop Exprime ha creado un sistema muy original que disuelve las vitaminas y minerales justo antes de consumirlas, evitando así, la oxidación de los mismos.

El novedoso sistema consiste en un tapón estanco donde se almacenan las vitaminas y minerales, dicho tapón se exprime en el momento en que se desprecinta la botella. Entonces, al agitar el líquido del recipiente se mezclan los ingredientes y se pueden aprovechar todas sus vitaminas y minerales.

Dentro de la línea de Isotop Exprime existen 4 productos diferentes:

Isotop Fitness que contiene L-carnitina, cromo, biotina, hierro y vitamina C y colabora en la pérdida de grasa.

Isotop Live para mantenerse adecuadamente hidratado y reponer no sólo agua, sino sales minerales después de ejercitarse.

Isotop Extreme que debido a su contenido en cafeína y taurina te provee de energía para realizar esfuerzos extras.

Isotop Solar que te protege de los efectos nocivos de los rayos UV durante el entrenamiento debido que posee luteína y zeaxantina. Además te rehidrata mediante la incorporación de sales minerales.

Este nuevo sistema puede resultar muy útil y apropiado siempre y cuando al abrir la botella no dejemos líquido en su interior, pues en el contenido restante sí se oxidarán y perderán las vitaminas y minerales.

Sin embargo, creo que es un sistema muy ingenioso que puede beneficiar, sobre todo, a los deportistas durante las competencias y entrenamientos.

Vía | Sport Life En Vitónica | ¿Aguas funcionales?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos