Compartir
Publicidad

Solución a la adivinanza: el alimento con más proteínas que la carne de vaca es el seitán

Solución a la adivinanza: el alimento con más proteínas que la carne de vaca es el seitán
1 Comentarios
Publicidad

Hace días atrás os planteábamos una adivinanza que nos invitaba a reconocer el alimento con mayor aporte proteico que la carne vacuna. Pues hoy, toca revelar la solución a la adivinanza que nos dice que el alimento con más proteínas que la carne de vaca es el seitán.

Con 24% de proteínas, el seitán es la respuesta correcta a la adivinanza de esta ocasión, ya que como dijimos, la carne vacuna ofrece en promedio unos 20,5 gramos de proteínas por cada 100 gramos.

Muy cerca del contenido proteico de la carne se encuentran las pipas de girasol y las almendras, aunque se trata de proteínas vegetales y el camarón, con igual calidad proteica y sólo 3 gramos menos de este nutriente por cada 100 gramos.

Ahora sí, sabiendo que el seitán es el alimento que tiene más proteínas que la carne de vaca, toca revelar los acertantes al juego de esta ocasión: Juanan610, Checolmenarez, Laramo, Iiitristestigres, y Lauritxu90. ¡Enhorabuena a ellos!

Datos nutricionales extraídos de | Sociedad Española de Hipertensión, Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio