Compartir
Publicidad
Publicidad

150 personas antes y después de ponerse en forma

Guardar
51 Comentarios
Publicidad


Cómo muchos de los vitónicos la mayoría de los editores somos adictos a internet, leyendo noticias, navegando en foros y visualizando vídeos de rutinas y mejoras deportivas, y en una de esas revisiones cayó en mis manos un vídeo muy curioso donde se ven 150 personas antes y después de ponerse en forma.

El vídeo en cuestión no tiene mucho que demostrarnos a simple vista, simplemente vemos como 150 personas en un momento determinado de su vida han llegado a mirarse en el espejo y no les ha gustado lo que han visto, con lo que se ha puesto a hacer ejercicio, pero hay que ir un poco más allá.

Esto quiere decir que si 150 personas lo han conseguido en un determinado momento de sus vidas ha llegado el momento de que miremos no sólo nuestro estado de forma sino el de todos aquellos que nos rodean, y si creemos que no están en la forma que deberíamos les pasemos este vídeo.

No importan la edad, ni el nivel económico, no importa la condición física actual, ni otra cosa que no sea ponerse en forma para estar más saludable y ser feliz con nosotros mismos, tal y cómo han hecho estas 150. Simplemente hay que decirse o decirles SI ELLOS HAN PODIDO ¿TÚ PORQUÉ NO?

Vídeo | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos