Compartir
Publicidad

Ahora puedes entrar en Vitónica con tu cuenta de Facebook

Ahora puedes entrar en Vitónica con tu cuenta de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las novedades en Vitónica y ahora le toca el turno a Facebook y el sistema de registro. Desde hoy mismo podéis identificaros con vuestra cuenta de Facebook en Vitónica para comentar y participar. Esto hace las cosas más fáciles y rápidas para el que le diera pereza hacerse una cuenta con OpenID o el correo y aumenta las posibilidades de conexión para los que ya teníamos una cuenta activa.

Ahora, en la parte superior derecha donde nos registramos, aparece el icono de Facebook y podemos optar por esta opción para entrar en Vitónica. También nos aparecerá al dar al icono de "Entra" o en el momento que queramos comentar un post y no estemos logeados.

facebook3

Los que ya tengáis una cuenta con OpenID o e-mail también podéis conectaros por Facebook y se os abrirá una cuenta provisional, que debéis asociar a la cuenta primaria de e-mail u OpenID a través de la página de perfil en el icono "Asocia una cuenta", después solo tenéis que introducir nombre de usuario y contraseña y vuestro registro con Facebook se asocia a la cuenta principal por la que entráis siempre a Vitónica.

facebook2

Esto es sólo el principio de nuestra relación con Facebook, para un futuro se están preparando más interacciones del blog con la red social. Esperemos que os guste esta nueva opción y si notáis algún fallo o problema no dudéis en contactar con nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos