Publicidad

¿Con qué equipamiento cuentas para entrenar en casa? La pregunta de la semana

¿Con qué equipamiento cuentas para entrenar en casa? La pregunta de la semana
5 comentarios

Hay muchos de nosotros que durante períodos de tiempo o quizá de forma habitual, preferimos entrenar en casa o al aire libre, pero lejos del gimnasio. Y para ello, contamos con determinados objetos o máquinas que facilitan el trabajo. Hoy la pregunta de la semana nos interroga al respecto:

¿Con qué equipamiento cuentas para entrenar en casa?

Esperamos tu comentario y opinión en la sección Vitónica Respuestas, donde nos puedes contar si dispones de una cinta de correr, de una bicicleta estática y si recientemente te has comprado un par de mancuernas para completar tus ejercicios de musculación en casa.

Sea cual sea el objeto con que cuentas para ejercitarte lejos del gimnasio, puedes compartir con nosotros tu experiencia acerca de la utilidad del equipamiento del que dispones para entrenar tu cuerpo fuera de un centro de fitness.

Compartiremos las respuestas a esta pregunta en nuestra sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿cuáles son tus metas deportivas en este nuevo curso?

La pregunta de la semana pasada nos invitaba a compartir las metas deportivas que planteamos con el comienzo de nuevo curso, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Eljorgecenteno:


Para mí... ganar el campeonato de España de remo!Que este año me quedé a las puertas jeje Para ello he cambiado mi estilo de vida y llevo una dieta alta en hidratos y proteinas y baja en azúcares! Entrenamientos de lunes a sabado, a dejarse la piel!

Y también la respuesta de Laramo:


Mi objetivo era correr la San Silvestre vallecana estas navidades en Madrid, pero para eso tenía que haber recuperado algo de peso y, pese a que poco a poco lo voy consiguiendo, todavía no he llegado a mi peso ideal como para prepararme para una carrera de 10K. Pero no hay mal que por bien no venga. Empecé una rutina de fuerza-hipertrofia con el objetivo de recuperar el peso y también la masa muscular y, además de engancharme a las pesas para estar tan fuerte como la novia de Hulk (modo mitos gym off) mi objetivo es lograr hacer (al menos) una dominada sola. Por ahora la máquina me ayuda con 29 kilos...y bajando... :D

En Vitónica Respuestas | ¿Con qué equipamiento cuentas para entrenar en casa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios