Compartir
Publicidad

¿Cuáles son tus metas deportivas en este nuevo curso? La pregunta de la semana

¿Cuáles son tus metas deportivas en este nuevo curso? La pregunta de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Septiembre es un mes de vuelta a la rutina habitual. La gran mayoría ya hemos regresado de vacaciones y nos debemos poner manos a la obra para retomar los entrenamientos. Otros muchos deciden comenzar a cuidarse y empiezan a hacer deporte. Por ello esta semana la pregunta de la semana queremos que gire en torno a esto:

¿Cuáles son tus metas deportivas en este nuevo curso?

Seguro que para una gran parte la respuesta es sencilla, simplemente se tratará de volver a entrenar, conseguir mantener el ritmo y perder esos kilos de más que se suelen ganar en los meses de verano. Pero existen otras muchas personas que seguramente se hayan fijado otros objetivos encaminados a comenzar nuevas rutinas o diferentes disciplinas deportivas.

Sea como sea, nosotros queremos que entre todos plasmemos nuestros deseos y para esta nueva temporada. Eso sí, desde Vitónica os damos un consejo antes de nada, y es que nos marquemos metas reales que podamos conseguir, ya que de lo contrario corremos el riesgo de fracasar. Para ello os invitamos a que nos contéis vuestros objetivos en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post, ya que así podremos valorar las votaciones del resto de usuarios sobre vuestros comentarios.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Habéis hecho deporte estando de vacaciones?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos hacía una pregunta muy interesante que ha despertado todo tipo de respuestas. Entre las más populares vamos a destacar la realizada por raul:

Y tanto que si, he aprovechado para correr por la montaña, en soledad, en silencio, con un aire puro.... lastima que donde estuve no se practica demasiado deporte y mira que tienen sitios muy buenos para salir a correr o practicar mtb, luego fui a Pas de la Casa y aproveche para hacer uno de los picos mas altos de Andorra....

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por adriannunhez:

Pues sí, aunque es cierto que dejé un poco de lado el gimnasio, pero por una buena causa. Probé el kayak (y me encantó), y aproveché para hacer senderismo y correr un poco por el monte. Saludos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio