Compartir
Publicidad

¿Con qué frecuencia consumes pescado? La pregunta de la semana

¿Con qué frecuencia consumes pescado? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hay temporadas en que se consume más que en otras, el pescado es un alimento muy noble y con valiosas propiedades que no debe faltar en nuestra dieta, al menos un par de veces a la semana, por eso, la pregunta semanal de esta ocasión va dirigida al respecto:

¿Con qué frecuencia consumes pescado?

Esperamos tu opinión y experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

Recuerda que el primer paso para modificar tu dieta a favor de la salud es reconocer tus hábitos actuales, por ello, piensa ¿cuál fue la última vez que comiste pescado? ¿Cuántas veces esta última semana has comido pescado?

En mi análisis y evaluación sólo figuran dos ingesta de pescado durante la semana anterior, lo cual indica que debo incrementar el consumo de este alimento tan beneficioso para el organismo, para cubrir la cuota de los nutrientes que el pescado ofrece.

Y tú, ¿con qué frecuencia consumes pescado? Cuéntanos en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué medidas tomas para combatir la alergia primaveral?

Hemos comenzado la primavera y muchos son los que sufren de alergias estacionales, por eso, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de las medidas que tomamos para combatir estas molestias patologías. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de Martnez:

Hola, la alergia la suelo tener solo los años con más indice de polen, este veremos... Es algo que arrastro desde la adolescencia, de momento no he tenido que ir al médico para conocer a qué tipo de polen le tengo alergia, lo llevo bien desde que descubrí "RHINOCORT". Cuando noto los primeros síntomas empiezo a tomarlo solo por las mañanas y a los días cuando veo que remiten los síntomas, lo dejo de tomar hasta que vuelve la sintomática. Saludos.

Y la de Baketto:

Yo soy de los "afortunados" que durante 3-4 meses tienen picor en garganta y ojos, toman todos los días sus pastillas para la alergia y tienen que llevar siempre encima un cargamento de pañuelos de papel. Afortunadamente con los años el asma ha ido remitiendo, pero el resto de sintomas los sigo teniendo. Durante estos meses intento evitar salir a la calle en las horas centrales del día ya que la concentración de polen suele ser mayor. Entre semana es fácil porque estoy trabajando, pero los fines de semana si tengo que salir llevo siempre mis gafas de sol, kleenex, etc. Estos meses además dejo de hacer deporte al aire libre y lo hago en el gimnasio (ya sé que me pierdo el buen tiempo, pero si lo hago al aire libre me ahogo y tengo que parar a los 10 minutos)

En Vitónica Respuestas | ¿Con qué frecuencia consumes pescado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio