Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué medidas tomas para combatir la alergia primaveral? La pregunta de la semana

¿Qué medidas tomas para combatir la alergia primaveral? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que se acerca la primavera y los días comienzan a crecer las plantas de nuestro entorno se despiertan y por ello es importante tener presente que la alergia hace acto de presencia. A causa de esto queremos que la pregunta de esta semana gire en torno a este tema:

¿Qué medidas tomas para combatir la alergia primaveral?

A la hora de conseguir acabar con los efectos de la alergia muchos suelen recurrir a los antihistamínicos químicos. Nosotros en este post queremos ser un poco más naturales y por ello es fundamental que entre todos demos consejos para conseguir los mejores resultados. Uno muy común es mantener la casa libre de polen, y para ello es necesario evitar ventilarla a lo largo del día. Por la noche es la mejor solución, ya que es cuando bajan las concentraciones de polen.

Lo mismo sucede con tener las manos limpias siempre y la cara, evitando tocarnos mucho en ella, ya que de este modo lograremos extender el polen por toda nuestra piel. Cambiarnos de ropa al llegar a casa con ropa que no saquemos a la calle es esencial para evitar introducir el polen en nuestra casa…

Seguro que vosotros tenéis muchos más trucos para alejar el polen de vuestras vidas. Por ello os proponemos que nos los contéis en la parte de respuestas de la pregunta de la semana y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué alimentos no deben faltar en un desayuno saludable?

La semana pasada Juan Lara nos planteó esta pregunta y muchas fueron las respuestas que recibimos . Por eso queremos destacar las más valoradas por los lectores. En primera posición destacaremos la llevada a cabo por juancamina:

En el mio que es relativamente frugal: Antes aquí tomamos mate y luego un cítrico, café con leche, media taza de pasta húmeda mezcla de salvado de trigo + salvado de avena + polen+ pizca azúcar, un yogur pequeño, miel y 4 galletas de agua.

En segundo lugar destacaremos la respuesta dada por laramo:

Pregunta más que difícil la que haces, porque si en algo hay variedad, es en los desayunos. Yo creo que independientemente de que sean dulces o salados, deben de estar equilibrados como el resto por lo que deberíamos asegurar que estén los tres macronutrientes en mayor o menor medida en función de las necesidades y del objetivo de cada uno. En mi caso, los días que entreno no faltan los lácteos (leche o yogur normalmente), algún cereal y una pieza de fruta ^^.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos