¿Consideras favorable entrenar hasta el fallo muscular? La pregunta de la semana

¿Consideras favorable entrenar hasta el fallo muscular? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay temas muy controvertidos y debatidos al momento de entrenar para desarrollar músculo, por eso, hoy abrimos la discusión acerca del fallo muscular y en la pregunta de la semana te invitamos a responder al siguiente enterrogante:

¿Consideras favorable entrenar hasta el fallo muscular?

Por supuesto, esperamos tus comentarios y opiniones en la sección Vitónica Respuestas.

Si ya has experimentado el entrenamiento hasta el fallo, puedes darnos tu opinión acerca de la influencia que tiene entrenar los músculos hasta el final de su capacidad para hipertrofiar. De esta forma, podremos saber a qué nos enfrentamos si entrenamos al fallo.

Ya sabes, esperamos tus aportes para aprender y debatir entre todos, en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿A qué edad empezaste el gimnasio?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de nuestros inicios en el gimnasio, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Tachikoma:

Con 31 y el único objetivo de perder peso a largo plazo. Nunca me había gustado la idea de ir a un gimnasio porque nunca fui una persona físicamente activa, siempre suspendí gimnasia en la escuela y tenía muchos prejuicios acerca de la gente que acude. Me excusé en mi introversión e intelecto para ser una persona vaga y sedentaria. Casi un año después voy prácticamente todos los días porque me lo paso genial y los beneficios a nivel físico (y también mental) son fantásticos; perdí 20 kilos y gané amigos. Ahora continuo con metas nuevas, empezando a muscular, y recomendando diariamente a familiares y amigos que mejorar la calidad de vida y sentirte bien es más fácil de lo que parece, que todo es empezar, y que ya está bien de quejarse, excusarse y compadecerse. Ánimo vitonicos!

Y también ha sido muy valorada la respuesta de Suco20v:

39 años,nunca considere la idea de ir al gym,pero llegó un momento en mi vida que el sobrepeso me hizo cambiar mis hábitos alimenticios y de actividad,llegando a perder 35 kilos(que de verdad sobraban).

En Vitónica Respuestas | ¿Consideras favorable entrenar hasta el fallo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio