Publicidad

¿Crees que es más difícil perder peso en invierno? La pregunta de la semana

¿Crees que es más difícil perder peso en invierno? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Las bajas temperaturas, las menos horas de luz solar y la apetencia por platos más calientes pueden llevarnos a una dieta más calórica o a un menor gasto energético, lo cual muchas veces puede entorpecer el adelgazamiento en invierno. Hoy la pregunta de la semana recoge tu opinión al respecto:

¿Crees que es más difícil perder peso en invierno?

Esperamos tu comentario y opinión en Vitónica Respuestas.

Personalmente considero que si bien es mucho más fácil cuidarse en verano, no es más difícil adelgazar en invierno si realmente tenemos la intención y la motivación para hacerlo.

Pues como hemos mostrado en Vitónica, podemos lograr platos de cuchara ligeros y entrenar intensamente a pesar de las bajas temperaturas y la escasa luz solar.

Sin embargo, no todos tenemos igual opinión, por eso, esperamos la tuya y tu experiencia sobre perder peso en invierno en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: La fruta, ¿con o sin piel?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de la ingesta de fruta y si lo hacemos con o sin su piel. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de Jmpr:

Pues hay que buscar el equilibrio. Nunca sé si es mejor con piel, y aunque la laves quedan pesticidas, o sin piel. Normalmente lavo las manzanas y me las como, más por pereza de pelarlas que por otro motivo.

Y la de Miquelvp:

hombre, pues un plátano con una naranja pues mejor sin piel... Una manzana, pera, cereza, etc bien lavada y con todas las vitaminas que residen en la piel que siempre van bien

En Vitónica Respuestas | ¿Crees que es más difícil perder peso en invierno?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir