Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el desayuno perfecto? La pregunta de la semana

¿Cuál es el desayuno perfecto? La pregunta de la semana
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes hoy toca la pregunta de la semana. Hoy os vamos a hacer una pregunta relacionada con una de las comidas del día, esa comida tan importante y que la podemos hacer tan variada:

¿Cuál es el desayuno perfecto?

Seguro que cada uno de nosotros hacemos un desayuno diferente, pero ¿Cuál es el desayuno perfecto?. Lo importante en la primera comida del día es que sea suficiente y variada para que nos de energía nada más empezar el día. Hay muchas formas de hacer esto y seguro que vosotros tenéis muchos que decirnos. Os agradecemos que vuestras respuestas nos las dejéis en Vitónica Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Con qué objetivo realizas ejercicio físico?

La semana pasada Gabriela nos preguntaba cuál es nuestro objetivo al hacer ejercicios físico. Muchos entrenan para superarse, otros por puro placer y también hay quien se motiva con el tema de la estética o pérdida de peso. Las respuestas han sido muy acertadas.

La respuesta más valorada fué la de Fernando Latorre:

Principalmente busco sentirme bien conmigo mismo y engrasar mi m´aquina para el día de mañana estar sano y consistente. Secundariamente demostrarme a mi mismo que soy capaz de superar mis limites y lograr un aspecto físico mas atractivo.

También nos gustó mucho la respuesta de bautii:

Porque me lo pide el cuerpo. Porque me libera del estrés del día. Porque me gusta la sensación al terminar. Porque es mi momento del día. Porque mejora mi autoestima y mi aspecto físico. Porque mantengo a raya mi asma. y en definitiva…porque me gusta!

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es el desayuno perfecto? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos