Publicidad

Dieta vegana, salsa de tomate y descanso running. Lo mejor de Vitónica respuestas

Dieta vegana, salsa de tomate y descanso running. Lo mejor de Vitónica respuestas
3 comentarios

Publicidad

Dudas y más dudas y también respuestas y más respuestas. Eso es lo que nos podemos encontrar en nuestra sección de Vitónica respuestas. Hoy damos un repaso a las mejores preguntas de la sección, donde podréis ayudar a otros lectores con vuestros consejos o preguntar vuestras dudas fitness:

  • ¿Cómo puedo comenzar una dieta vegana?: buena pregunta para quién se esté planteando un cambio de alimentación de este tipo. Se admiten todos los consejos sobre alimentos, cocina y hábitos para comenzar una dieta vegana.
  • ¿La salsa de tomate me puede hacer engordar?: se ha abierto un bonito debate con esta pregunta. Más que los alimentos, es el conjunto de alimentación y hábitos físicos lo que nos puede llevar al sobrepeso y obesidad. Un alimento como la salsa de tomate, y más si es casera, no parece ser la causante del aumento de peso.
  • ¿Qué hacer en un día de descanso de running?: se nos pueden ocurrir muchas cosas para hacer en un día de descanso de running, desde entrenar la fuerza en el gimnasio a hacer entrenamiento cruzado: bici, natación...Si eres corredor y los días de descanso los aprovechas para hacer otra actividad, aquí tienes una buena ocasión para compartir tu rutina.
  • ¿Qué progresión seguir para hacer saltos al cajón?: aunque los saltos son un método de entrenamiento muy antiguo, se han puesto ahora más de modo con el Crossfit. Este lector quiere saber si hay algún entrenamiento en progresión que pueda seguir, ya que al ser un ejercicio de impacto no conviene pasarse y lesionarse.
  • ¿Merce la pena probar una rutina Weider?: una de nuestras lectoras acostumbra a hacer rutinas Full-Body o Torso-Pierna, pero está interesada en comenzar una rutina tipo Weider para ver qué tal le va. ¿Alguien que se haya pasado al lado oscuro y quiera compartir opinión con ella?
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir