Compartir
Publicidad

¿Has empezado ya la "operación bikini"? La pregunta de la semana

¿Has empezado ya la "operación bikini"? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al comenzar el buen tiempo mucha gente se acerca al gimnasio en busca de mejorar su figura. No podemos negar que eso de pensar en que pronto vamos a enseñar más nuestro cuerpo, nos anima (o nos entran las prisas), por querer mejorarlo. En nuestra sección de la pregunta de la semana no podía faltar la pregunta de turno al comenzar la primavera:

¿Has empezado ya la "operación bikini"?

Como siempre, os agradecemos que vuestras respuestas y opiniones las deis en la sección de Vitónica respuestas.

En Vitónica siempre hemos pensado que la operación bikini debería durar todo el año. Aunque si a muchos les sirve este "efecto bikini" para acercarse al mundo del deporte, mejor que mejor. Lo importante es coger el hábito, sea cual sea nuestro objetivo o la época del año.

A falta de dos meses para la llegada del verano, para una persona que esté algo en forma, le pilla algo justa la operación bikini, pero si esta se va a mantener durante el verano, eso ya es otra cosa. Para los que sois más perezosos: "ya vais tarde", aunque como decimos, nunca importa cuándo se empieza a mejorar dieta y ejercicio, lo importante es hacerlo.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿sueles hacer dieta flexible o comes solo alimentos considerados saludables?

En la pregunta de la semana pasada el compañero José Alberto lanzó una pregunta relacionada con la dieta. Más que con seguir una dieta estricta, nos preguntaba si nuestra dieta es flexible (tipo IIFYM) o si, simplemente, nos olvidamos de dieta y lo que hacemos es comer alimentos que consideramos saludables. Las respuestas más votadas a esta pregunta han sido las siguientes:

Una habitual del Vitónica, laramo, nos da la siguiente respuesta:

Aquí habría que hacer una distinción entre la corriente de los "clean eaters" (donde se sataniza a determinados alimentos que van cambiando con la moda fitness del momento), la comida saludable (véase, fresca, poco procesada, cocinada en casa) y el IIFYM (donde cabe todo, desde una manzana hasta una pizza). En mi caso, estaría en el grupo de comida saludable pero simplemente por gusto. Si me das a elegir entre un cocido, un potaje, un arroz con verduras, etc. y una hamburguesa, una pizza, algo frito o similares, me quedo con la primera opción. Pero eso no quita para que sea la primera que prueba las bravas cuando salgo de cañas ;). En el equilibrio está la salud física y mental, y en la dieta es donde mejor se ve.

También interesante y votada la respuesta de baketto:

Yo siempre intento comer lo más saludable posible, pero no hay ningún día que no introduzca algo que los puristas de lo saludable tachen de malo. Creo que alimentarme así me funciona y sobre todo no hace que me canse de comer siempre lo mismo.

En Vitónica Respuestas | <a href="https://www.vitonica.com/respuestas/has-empezado-ya-la-operacion-bikini"">¿Has empezado ya la operación bikini?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio