Compartir
Publicidad

¿Sueles hacer dieta flexible o comes solo alimentos considerados saludables? La pregunta de la semana

¿Sueles hacer dieta flexible o comes solo alimentos considerados saludables? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vitónica siempre incidimos en que nuestra dieta debe ser variada, equilibrada y lo más saludable posible, por eso en la pregunta de la semana queremos conocer un poco más sobre vuestro día a día en lo que a la alimentación se refiere:

¿Sueles hacer dieta flexible o comes solo alimentos considerados saludables?

Esperamos tu opinión y experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

Suelen existir, como en muchos otros ámbitos de la vida, el bando de las personas que "solo" comen alimentos saludables, que pueden llegar a tener una comida poco variada, monótona y que incluso no consumen ningún tipo de alimento procesado, mientras otros aprovechan lo que se conoce como dieta flexible (IIFYM) para comer de la peor forma posible a diario.

La virtud precisamente está en saber combinar todos los alimentos posibles, y si uno realmente quiere consumir alimentos que se consideran poco saludables, graduando la frecuencia, siempre se pueden integrar en nuestra dieta.

Y tú, ¿cómo consideras que es la dieta que sueles seguir día a día? Cuéntanos en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿con qué frecuencia consumes pescado?

Tener una dieta variada y con todos los nutrientes, es importantes, por ello, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba sobre con qué frecuencia consumíamos pescado durante la semana. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de laramo:

Casi todos los días, en cualquier de sus variantes, primando la dorada, la merluza, el bacalao, el atún fresco y en conserva, el bacalao, la lubina, las sardinas y el salmón. Dan variedad a la dieta, son proteína de muy buena calidad y económica y dan mucho juego en la cocina. Además, en España tenemos muy buen pescado por lo que no consumirlo de forma asidua sería desaprovechar un buen recurso.

Y la de Juancamina:

Debo confesar para bien o para mal que no integra mi dieta. De pequeño me han criado a pescado cocinado por mi madre de mil formas ( mi padre vivía de la pesca) y ahora vivo en una zona alejada del mar y del río donde desconfío de la calidad. Me gustan las vieiras, las rabas, los langostinos, el atún enlatado. Abrazo Juanca.

En Vitónica Respuestas | ¿Sueles hacer dieta flexible o comes solo alimentos considerados saludables?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio