Compartir
Publicidad

¿Has retomado dieta y entrenamiento tras las fiestas? La pregunta de la semana

¿Has retomado dieta y entrenamiento tras las fiestas? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes recursos para no ganar peso ni sufrir las consecuencias de los excesos de las fiestas navideñas es retomar tan pronto como nos sea posible la rutina y hábitos previos. Por eso, hoy la pregunta de la semana es la siguiente:

¿Has retomado dieta y entrenamiento tras las fiestas?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas.

Personalmente siempre retomo la dieta sana y la rutina de ejercicios tras las fiestas, y en esta ocasión no pudo ser diferente. Éste comportamiento me ayuda a no coger peso en estas fechas ni sufrir consecuencias digestivas, malestares físicos u otros.

Siempre intentamos preparar la comida en cantidades acotadas con la finalidad de que no haya demasiados sobrantes, y además, nunca dejo de lado la posibilidad de entrenar de una forma diferente: por ejemplo: en escaleras, con equipamiento urbano u otros recursos. Así, es más fácil retomar la dieta, el entrenamiento y otros hábitos sanos tras las fiestas.

Cuéntanos en nuestra sección Vitónica Respuestas si has retomado dieta y entrenamiento tras las fiestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué medida vas a tomar para acabar con los excesos navideños?

Es casi una constante que las fiestas de fin de año se acompañen de todo tipo de excesos, por ello, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de los recursos para ponerle fin a ello. Entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Ariasdelhoyo:

A partir de hoy mismo, no compro más turrón, ni más polvorones, ni panetone, ni mazapanes, ... Bueno, mañana como un poco de roscón de reyes y se acabó la tontería.

Y la de Ruqueyo:

La mejor medida es no permitirse ni un exceso. Yo no he comprado ninguna caja de mantecados, ni ningún dulce especial para estas fechas. No hay excusas. No se puede pretender llevar una vida libre de excesos estando rodeado de tentaciones. Ya es bastante licencia el no poder hacer deporte todos los días que a uno le gustaría por la meteorología de éstas fechas para encima no respetar las pautas de alimentación

> >

En Vitónica Respuestas | ¿Has retomado la dieta y el entrenamiento tras las fiestas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos