Compartir
Publicidad

¿Qué medidas vas a tomar para acabar con los excesos navideños? La pregunta de la semana

¿Qué medidas vas a tomar para acabar con los excesos navideños? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando estamos llegando a la recta final de la Navidad muchos son los que ya notan los excesos en estas fechas. Comilonas, salidas, copas, poco entrenamiento… Por eso queremos que la pregunta de esta semana gire en torno a este tema:

¿Qué medidas vas a tomar para acabar con los excesos navideños?

A todos nos gusta disfrutas en familia en estas fechas. La gran mayoría de nosotros suele desconectar y disfrutar. Este disfrute suele venir acompañado de excesos. Sobre todo la Navidad es una época en la que solemos abusar de la comida y de la bebida. De este modo aumentamos el número de calorías que ingerimos de manera habitual. A esto hay que sumar que apenas dedicamos tiempo a realizar deporte.

Por este motivo, y para recuperar la forma anterior a la Navidad solemos ponernos manos a la obra a la vuelta. Una de las medidas más habituales suele ser hacer dieta para eliminar el peso ganado en las fiestas. Pero no solamente existe esta medida, sino que adoptamos otras muchas como dietas depurativas, ingerir solamente líquidos durante unos días… La verdad que cada uno elige una manera de recuperar una alimentación sana poco a poco.

Otra alternativa que solemos llevar a cabo para ponernos al día en lo que al peso se refiere es retomar los entrenamientos. Después de Navidad muchas son las personas que reanudan sus entrenamientos o que comienzan una fase nueva coincidiendo con el nuevo año estrenado. Muchas son las ofertas que podemos encontrar y otras tantas las alternativas para todos los gustos y bolsillos. Pero seguro que cada uno de nosotros tiene sus preferencias o alguna actividad más efectiva que otra.

Por este motivo os invitamos a que nos contéis cuáles son vuestros trucos para volver a la normalidad después de la Navidad. Para ello os invitamos a que nos respondáis en la parte de respuestas a esta pregunta, no en los comentarios de este post, ya que tendremos en cuenta las respuestas dadas en la parte correspondiente para las valoraciones de la semana que viene.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cómo os cuidáis durante las vacaciones de Navidad?

Hace unas semanas nuestra compañera Lady Fitness nos proponía esta pregunta muy acorde con las fechas. Muchas han sido las respuestas que hemos recibido al respecto y nosotros vamos a destacar las más valoradas por la audiencia. Pero nosotros vamos a destacar la respuesta dada por sanmoran:

Algo que me funciona bastante desde hace tiempo es "preparar el cuerpo para la que le espera": bebo mucha agua, como si fuese verano, como frutas diuréticas o me las hago en zumo(s). Prefiero los ibéricos y el marisco a la carnaza grasienta y como no bebo alcohol puedo permitirme el lujo de no tener que elegir entre eso y el azúcar... así que ataco los diferentes tipos de turrones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos