Publicidad

Los diez artículos más leídos de Vitónica en 2014
Vitónica

Los diez artículos más leídos de Vitónica en 2014

Publicidad

Publicidad

Y para acabar el año, una selección de los artículos más leídos en 2014. Siempre está bien echar la vista atrás y analizar qué ha sido lo que más os ha interesado leer en este año. Abdominales, pectoral, adelgazar y comer mejor son los temas que, sin duda, más os gustan. Os dejamos con el top 10:

Top 10 de artículos más leídos en Vitónica en 2014

  1. Estudio positivo sobre L-carinitina para quemar grasa: los suplementos quemagrasas siempre están en el ojo del huracán: ¿funcionan, no funcionan? Pues no hay milagros ni secretos, son un complemento a la pérdida de peso, pero siempre que se acompañe de una vida activa y dieta sana, de lo contrario solo servirán para tirar el dinero.
  2. Cuatro ejercicios básicos para conseguir un pectoral de acero: sin duda el pectora es uno de los músculos más trabajados en el gimnasio. Sea por su efecto estético o porque nos gusta castigarlo, en este artículo verás los cuatro ejercicios básicos para potenciar el pectoral.
  3. Cinco recetas para cenar con pocas calorías y favorecer la pérdida de peso: recetas sanas y ricas que han preparado en Directo al Paladar que son perfectas para cenar y no aportan muchas calorías. Un artículo muy útil para los que tenéis como nuevo propósito de año nuevo recortar calorías en vuestra alimentación.
  4. Pautas para eliminar nuestra grasa corporal y mantener la musculatura: el santo grial de los que acuden al gimnasio a diario: perder grasa y mantener músculo. Es posible, pero con mucho sacrificio y entrenamiento, ya sabéis que los milagros no existen. Y, por supuesto, hay que tener una buena base de trabajo en musculación.
  5. Cinco ejercicios para trabajar el abdomen fuera del gimnasio: en absoluto es necesario acudiar al gimnasio para trabajar la zona abdominal. Gabriela nos da cinco buenos ejemplos de ejercicios con los que podemos mejorar nuestra zona abdominal sin necesidad de acudir al gimnasio. En casa mismo los podemos realizar sin problema.
  6. Lo Mejor De 2014
  7. ¿Haces ejercicio y no bajas de peso? Estas son las causas: un análisis de las muchas variables que influyen a la hora de perder peso. No siempre es tan fácil como hacer ejercicio y comenzar a adelgazar, hay muchas más cosas a tener en cuenta.
  8. Cinco alimentos de gran ayuda para reducir los triglicéridos: casi todos alimentos de origen vegetal, imprescindibles en tu dieta si quieres reducir los niveles de triglicéridos. Ejercicio y alimentos como estos nos ayudarán con el lastre de los triglicéridos.
  9. ¿Cuál es la mejor (y la peor), postura para dormir?: cada postura al dormir tiene sus consecuencias (positivas o negativas). Dormir boca arriba, boca abajo o de lado, cada posición tiene sus características.
  10. Cardio vs pesas, ¿qué es mejor para quemar grasas?: la eterna pregunta. Hace años el cardio era la panacea para quemar grasas, pero las pesas son un duro competidor. Lo ideal es combinar ambos, pero de forma aislada y con un buen circuito quemagrasas, las pesas tienen mucho potencial para oxidar grasas.
  11. ¿Cuál es la fórmula más precisa para calcular nuestra frecuencia cardíaca máxima o FCM?: un dato interesante para planificar las intensidades de los entrenos. Además de la típica fórmula de 220-edad, hay fórmulas más exactas para calcular la frecuencía máxima teórica de tu corazón.

Imágenes | #1 Thinkstock, #2 Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir