Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Comenzamos el mes de agosto con un montón de consejos saludables. Días en los que hay que tener mucho cuidado con el sol y en los que hay que poner énfasis en la hidratación cuando hagamos deporte. Esto ha sido lo mejor de la semana en Vitónica:

  • En el gimnasio se cometen muchos errores, pero hay algunos en los que caemos casi todos, sobre todo cuando empezamos a levantar pesas, estos son los tres excesos más comunes que cometemos en el gimnasio.
  • En la adivinanza de la semana la protagonista ha sido la grasa, os hemos presentado seis alimentos y hemos pujado para ver cuál era el más graso. Al final el queso azul ha sido la solución, un alimento muy sabroso pero también calórico.
  • Diego nos ha descubierto una manera de activar el metabolismo, beber un vaso de agua en ayunas. Pero ojo, nada que ver con el mito de que beber mucha agua hace que perdamos grasa. Esto ayudará, pero no será la panacea, que perder peso es mucho más.
  • Muchos de vosotros en los comentarios nos preguntáis qué se puede cenar después de hacer el entrenamiento diario. Estas cenas hay que planificarlas bien, deben de ser completas para poder recuperar pronto los depósitos de energía pero ligeras para no entorpecer el sueño. Al final hemos visto como los batidos o ensaladas son una buena solución.

Y los cinco artículos más votados por vosotros esta semana han sido:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir