Compartir
Publicidad

Lo mejor de Vitónica en 2009

Lo mejor de Vitónica en 2009
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es el último día del año y toca hacer balance. Hoy todo son listas con lo mejor, lo peor, top 5, top 10... nosotros no vamos a ser menos y vamos a hacer un repaso de los cinco artículos más leidos de Vitónica en 2009:

  • Trucos para aumentar la masa muscular: el crecimientos muscular sigue siendo el centro de atención, ya sea por estética o salud, todos queremos tener un poco más de músculo. No hacen falta productos milagrosos ni tres horas al día de gimnasio, con una buena rutina, descanso y buenos alimentos todo es posible. Eso sí, siempre hay que tener paciencia.
  • ¿Cuál es mi peso ideal?: otra de las cosas que nos siguen preocupando a todos, el peso. Y no es para menos, la mayor parta de enfermedades crónicas tienen que ver con una mala alimentación, sobre peso u obesidad. Saber cuál es mi peso ideal es fundamental para orientar el trabajo físico y conseguirlo.
  • Cómo preparar un suero fisiológico casero para evitar la pérdida de minerales: los consejos prácticos son muy útiles. Si enfermamos y perdemos mucho líquido o si queremos preparar una bebida deportiva para evitar la pérdida de minerales, tan fácil como mezclar agua hervida, limón, bicarbonato, sal y azúcar.
  • Té verde para quemar grasa. Operación bikini: la operación bikini ha funcionado muy bien esta primavera y verano. Uno de los puntos clave es saber cómo quemar grasa. A través del té tenemos una opción para ir eliminando grasa, no es nada milagroso pero ayuda debido a su efecto estimulante y movilizar de grasa.
  • Rutina tipo para conseguir unos abdominales de hierro: otro de los puntos fuertes de 2009, el trabajo de los abdominales. Os propusimos una rutina tipo muy útil para trabajar a fondo los abdominales. Quien la haya seguio seguro que ahora tiene esos codiciados bultitos en su vientre.

Este ha sido el top 5 de Vitónica en 2009, el año que viene volveremos con más y mejor. Feliz entrada de 2010, vayamos haciendo nuestros propósitos saludables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio