Publicidad

¿Qué cambios alimenticios realizar de cara al verano? La pregunta de la semana

¿Qué cambios alimenticios realizar de cara al verano? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Normalmente en esta época del año la gran mayoría de nosotros sentimos prisa por perder esos kilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del año. Por ello queremos que esta semana la pregunta de la semana gire en torno a este tema:

¿Qué cambios alimenticios realizar de cara al verano?

Por definición esta suele ser la época de las dietas y a cada cual más loca. Es cierto que siempre debemos cuidar la alimentación, pero no podemos hacerlo a la ligera y mucho menos con dietas que nos pueden poner en peligro. Por ello es bueno adoptar hábitos saludables como disminuir el consumo de azúcares refinados, el exceso de hidratos de carbono o la ingesta de grasas saturadas que a la larga lo que hacen es fomentar el aumento de peso de nuestro cuerpo.

Desde luego que la mejor decisión no es nunca dejar de comer o solamente ingerir un tipo de alimento en detrimento de otros. Por supuesto que debemos cuidar lo que nos llevamos a la boca. Cuidar que sea lo más nutritivo posible, pero saludable a la vez, lo mismo que tiene que estar preparado de la mejor forma posible para evitar la ingesta de calorías innecesarias.

Por ello en esta ocasión queremos que cada uno nos aporte su granito de arena a la pregunta de la semana y que nos cuente lo que está haciendo en lo que se refiere a alimentación, de cara al verano y a estar en plena forma. Para ello os remitimos a la parte de respuestas de la pregunta de la semana, no a los comentarios de este post, ya que de este modo podremos valorar las respuestas dadas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué ejercicios recomendáis para la zona media?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos propuso esta pregunta y por este motivo, debido al interés que ha tenido el tema queremos destacar la respuesta más valorada por la audiencia. Se trata de la que nos ha dado javiersanchezaguado:

A mi me gustan especialmente dos:

-Con rodillo, posición inicial de pie.

-Elevaciones de piernas (estiradas), suspendido en la barra fija.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir