Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Sabemos que los vitónicos son fieles seguidores de nuestro blog, las cifras lo demuestran, y estamos encantados que cada día seamos más y más, pero hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas, donde podremos compartir las cosas que más te gustan de nuestro blog, como pueden ser cierto tipo de artículos, la complicadad de la comunidad, las diferentes secciones, el formato o diseño de ciertos aspecto web o lo que a ti se te ocurra.

Personalmente, lo que más me gusta de Vitónica es la energía positiva que irradia la gran mayoría de la comunidad, la colaboración de muchos de los usuarios y el esfuerzo de los editores por sacar temas día a día interesantes para que este blog sea un referente en internet, dentro de su temática.

Ahora te toca a ti contarnos que es lo que más te gusta de este blog en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué haces para recuperarte tras una competición?

Tras una gran experiencia como es una competición hay que realizar una vuelta a la calma y eso era lo que la cuestión de la pregunta de la semana pasada. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de Muscularse1998g, un habitual en esta sección:

Intentar estirar las zonas mas sobrecargadas y aplicar masajes sobre ellas, aun que una ducha fria post-competicion tambien me ayuda a encontrarme mejor.

Y también queremos exponer la respuesta del gran Juancamina, un usuario 5 estrellas en todos los sentidos:

Sigo activo. Minimamente gimnasio al día siguiente cualquiera sea la condición. Aunque a más destruido más liviana la rutina. Salvo 42 k que terminé muy mal y me llevó una semana normalizarme, los 21 k a los tres días estoy trotando bastante bien.

En Vitónica Respuestas |¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio