Compartir
Publicidad

Saber las proteínas que comer, la importancia de la luz, sándwiches para verano. Lo mejor de Vitonica México

Saber las proteínas que comer, la importancia de la luz, sándwiches para verano. Lo mejor de Vitonica México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más vamos a destacar lo más importante de lo que nuestros compañeros de Vitonica México están realizando. Como cada semana, esta ha sido muy fructífera, y nosotros simplemente vamos a destacar los post más valorados por los lectores y los que más repercusión han tenido:

  • Requerimientos de proteína para deportistas: En este post lo que el autor ha hecho ha sido destacar la importancia que la proteína tiene en la dieta del deportista. Para ello ha realizado un cálculo muy interesante sobre los requerimientos que nuestro organismo tendrá de manera diaria para estar bien alimentado. Un post muy interesante si queremos saber más de las proteínas.
  • Necesitas luz solar para conseguir esta vitamina: En este post lo que el autor hace es repasar la importancia que tiene el sol en nuestra salud, sobre todo a la hora de sintetizar una vitamina muy importante, la vitamina D. Una serie de consejos muy interesantes a tener en cuenta.
  • Rutina para ganar fuerza y masa muscular (alta frecuencia en press banca): Un post muy completo si lo que queremos es tener un guión perfecto para ejecutar una rutina completa. El autor nos destaca los ejercicios que vamos a llevar a cabo y la frecuencia, así como las cargas que vamos a utilizar, además de las progresiones que vamos a realizar a lo largo del tiempo que dure la rutina. Un post muy completo que nos servirá de gran ayuda.
  • Nuestra selección de sándwiches frescos y saludables para este verano: Una serie de recetas saludables que tienen un común, todas se realizarán como sándwich. En el post el autor nos describe a la perfección los ingredientes y los pasos a seguir a la hora de preparar un alimento que puede ser saludable sin estar reñido con el sabor y lo sano. Buenas recetas a tener en cuenta cuando no comamos en casa.
  • ¿Qué es el sedentarismo? ¿Qué puedes hacer para cambiarlo?: En este post se hace hincapié en un mal que está afectando cada vez a más personas. El autor nos destaca los riesgos que traerá para nuestra salud permanecer sin realizar actividad, además de darnos una serie de consejos para saber cómo podemos solucionar esta mala costumbre y comenzar a realizar actividades y a movernos más para mejorar nuestra salud.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio