Compartir
Publicidad

Nuestra selección de sándwiches frescos y saludables para este verano

Nuestra selección de sándwiches frescos y saludables para este verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para comer al aire libre, en la playa, los sándwiches son platos muy prácticos y sencillos, por eso, hace un tiempo atrás dejábamos algunas recetas sanas de sándwiches y bocadillos y hoy, renovamos nuestra selección de sándwiches frescos y saludables para este verano.

Con la ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, hemos seleccionado los siguientes sándwiches que todos podéis realizar en casa y consumir este verano para disfrutar de un rico plato, sencillo de elaborar y con buenos nutrientes para cuidar la salud.

  • Sándwich de pollo y canónigos: ideal para aprovechar restos de pollo asado, éste plato resulta una buena fuente de potasio, así como también, ofrece carotenos y vitamina A ideal para cuidar nuestra piel en esta temporada. Por supuesto, es una preparación rica en proteínas de calidad y sin demasiadas grasas ni calorías.
  • Sándwich de atún en pan de pita: muy fácil y fresco para esta temporada, este sándwich ofrece proteínas, omega 3, carotenos y potasio en elevadas proporciones. Además, resulta muy práctico y sabroso para trasladar a la playa, a un parque o por qué no, a la mesa de casa un mediodía.
  • Sándwich de ternera marinada, mostaza, rúcula y más: con mucho sabor y proteínas magras, este sándwich aporta además, fibra, potasio y calcio, y resulta un plato que brinda mucha saciedad al organismo, por lo que en nada echaremos de meno otra preparación para la comida.

  • Sandwichpollo Sándwich de pollo y canónigos
  • Sándwich de calabacín: para los vegetarianos que consumen lácteos, ésta es una excelente opción, pues con un aderezo sano a base de queso y variados vegetales en su interior, logramos un sándwich rico en calcio, grasas buenas, fibra y proteínas de calidad.
  • Sándwich de camarones: muy sabroso y fresco, ideal para disfrutar en verano, esta receta ofrece grasas buenas, proteína de calidad, abundante cantidad de potasio, calcio y carotenos, así como también, vitaminas del complejo B y carotenos.

Si estáis buscando un plato sencillo pero igualmente sano y que permita trasladarse para comer fuera de casa, ésta es nuestra selección de sándwiches frescos para este verano que por supuesto, podéis probar en casa.

Ya véis que los sándwiches y bocadillos también pueden ser muy sanos y que no hay razones para no disfrutar de ellos esta temporada.

En Vitónica | Claves para convertir a los sándwiches en platos nutritivos y saludables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio